HOLA!!!!.....Tengo una duda soy nueva y no sé bien como funciona esto, ademas de tener 0% de experiencia, tengo un caso laboral en el que un trabajador de un frigorífico tuvo un accidente en el cual perdió la mano y parte del brazo quedando con una incapacidad del 60%, el caso se resolvió con un convenio en el cual la aseguradora le abonará en concepto de pago total y cancelatorio al damnificado $185.000, el problema es que el mismo continua trabajando en el frigorífico, ya que no tiene la edad para jubilarse, pero al faltarle el brazo y por el tipo de tareas que se realizan ahí, es de muy poca utilidad.
Que puedo hacer???? El empleador me pide una solución, no está dispuesto a pagar mucho, y tampoco está dispuesto a mantenerlo en un puesto de trabajo haciendo poco y nada………si me ayudan estaria muy agradecida!!!!
Que puedo hacer???? El empleador me pide una solución, no está dispuesto a pagar mucho, y tampoco está dispuesto a mantenerlo en un puesto de trabajo haciendo poco y nada………si me ayudan estaria muy agradecida!!!!