tengo un cliente que compró un automovil en xxx y si bien se lo dieron se queja de que la empresa XXXXXXs.a. le ha descontado mucho mas de lo pactado con la concesionaria, esta empresa es de bs.as y es quien le ha cobrado las cuotas porque no se bien cual es la trampa entre xxxxy xxxxxxx, si bien mi cliente suscribio el contrato con arluni en el medio apareció esta famosa empresa xxxxxxxs.a. y nunca contestaron ni llamados ni CD ni nada.
se hizo el reclamo ante defensa del consumidor pero nunca apareció algun representante de xxxxxx cuando fue citado para conciliacion.
alguien tiene un caso parecido o saben como es bien la trampa de estas empresas? mi idea es reclamar contra xxx porque creo que xxxx se declaro insolvente y presento su propia quiebra.
se hizo el reclamo ante defensa del consumidor pero nunca apareció algun representante de xxxxxx cuando fue citado para conciliacion.
alguien tiene un caso parecido o saben como es bien la trampa de estas empresas? mi idea es reclamar contra xxx porque creo que xxxx se declaro insolvente y presento su propia quiebra.