Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Notificacion nuevo domicilio constituido

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #540569  por amlbulacio
 
Buenas... les escribo para hacerles una consulta. Recien estoy empezando en esto y bue... Me presenté como nuevo patrocinante, constituyendo nuevo domicilio en un expediente en el cual el abogado patrocinante anterior renunció, y el cual ya tiene sentencia (es por cobro de alquileres). Lo unico que se está haciendo en ese expediente es renovar cada 4/5 años el embargo sobre la casa de la garante.

El primer proveido despues de mi presentación dice:

Por presentado en el carácter invocado y constituido el domicilio legal indicado.(art.40 del CPCC).-

········Tiénese por cumplido con el bono ley 8.480.-

········Cúmplase con la ley 10.268.-


Yo entiendo que, tengo ke abonar el ius previsional (se me paso!) y despues de eso: ¿Tengo que notificar el cambio de domicilio constituido basandome en el Art. 42 CPCCPBA? O el hecho de que tenga sentencia ya no lo hace necesario?? (si no me equivoco, en el proceso nunca se presentó la contraria, pasa que todavia no lo pude ver porque recien me tienen como presentado)

Espero que me den una mano.

Saludos y gracias.
 #540683  por sole10
 
amlbulacio escribió:Buenas... les escribo para hacerles una consulta. Recien estoy empezando en esto y bue... Me presenté como nuevo patrocinante, constituyendo nuevo domicilio en un expediente en el cual el abogado patrocinante anterior renunció, y el cual ya tiene sentencia (es por cobro de alquileres). Lo unico que se está haciendo en ese expediente es renovar cada 4/5 años el embargo sobre la casa de la garante.

El primer proveido despues de mi presentación dice:

Por presentado en el carácter invocado y constituido el domicilio legal indicado.(art.40 del CPCC).-

········Tiénese por cumplido con el bono ley 8.480.-

········Cúmplase con la ley 10.268.-


Yo entiendo que, tengo ke abonar el ius previsional (se me paso!) y despues de eso: ¿Tengo que notificar el cambio de domicilio constituido basandome en el Art. 42 CPCCPBA? O el hecho de que tenga sentencia ya no lo hace necesario?? (si no me equivoco, en el proceso nunca se presentó la contraria, pasa que todavia no lo pude ver porque recien me tienen como presentado)
No fue ordenado;sino diría NOTIFIQUESE.

Espero que me den una mano.

Saludos y gracias.
 #541030  por sole10
 
¿Cómo no salió la respuesta?

por sole10 el Sab Abr 24, 2010 6:52 pm
amlbulacio escribió:Buenas... les escribo para hacerles una consulta. Recien estoy empezando en esto y bue... Me presenté como nuevo patrocinante, constituyendo nuevo domicilio en un expediente en el cual el abogado patrocinante anterior renunció, y el cual ya tiene sentencia (es por cobro de alquileres). Lo unico que se está haciendo en ese expediente es renovar cada 4/5 años el embargo sobre la casa de la garante.

El primer proveido despues de mi presentación dice:

Por presentado en el carácter invocado y constituido el domicilio legal indicado.(art.40 del CPCC).-

········Tiénese por cumplido con el bono ley 8.480.-

········Cúmplase con la ley 10.268.-


Yo entiendo que, tengo ke abonar el ius previsional (se me paso!) y despues de eso: ¿Tengo que notificar el cambio de domicilio constituido basandome en el Art. 42 CPCCPBA? O el hecho de que tenga sentencia ya no lo hace necesario?? (si no me equivoco, en el proceso nunca se presentó la contraria, pasa que todavia no lo pude ver porque recien me tienen como presentado)
No fue ordenado;sino diría NOTIFIQUESE.Espero que me den una mano.

Saludos y gracias.