La homonimia
me marea. 

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

Pipi escribió:Hola Tuiti!!!!!!!Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ponete anteojos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora.. Tuitita recargada!!!!!!!!!! Que complicado eso... yo por eso entro en automatico en todas las sesiones y listo! es menos complicado!!!!!!!!!
Por lo visto no sos la primera que comenta que le pasan esas cosas!
Se te ve como una nena de 15... !!!!!!!!! Me imagino que por eso es el disminutivo!
DAL escribió:Se clonó!! la Tuiti se clono, la Tuiti se clono, la Tuiti se clonó.En realidad me equivoqué con mi nuevo nick, porque luego de taaaaaanto rejuvenecimiento y puesta a punto, el nick correcto era
Se clonó!!! etc- (con cantito de hinchada).
Viste eso de andar rejuveneciendo, che.
Tuitita escribió:TUITITA RECARGADA, agarrense que se viene con todoDAL escribió:Se clonó!! la Tuiti se clono, la Tuiti se clono, la Tuiti se clonó.En realidad me equivoqué con mi nuevo nick, porque luego de taaaaaanto rejuvenecimiento y puesta a punto, el nick correcto era
Se clonó!!! etc- (con cantito de hinchada).
Viste eso de andar rejuveneciendo, che.TUITAZA, pero me pareció robo.
![]()
![]()
klaudia7 escribió:
TUITITA RECARGADA, agarrense que se viene con todo![]()
![]()
klaudia7 escribió:TUITITA RECARGADA, agarrense que se viene con todoNuuuuuuuuuuu, sin Tuiti me siento con el ala quebrada![]()
![]()
estudiocm escribió:Algo está pasando con el portal, yo no podía entrar desde mi compu, a la canarita la "obligan" a cambiar su personalidad... es cosa de mandinga che!!Error.
Paula
Pipi escribió: Algo andara pasando.. andara rondando... por el portaaaaaaaaaaal........................¿ La luz mala ?
Administrador escribió:HOLA TUITI!!!Ya mismo pruebo y te cuento.
Me acaba de llamar Charlie para explicar el problema. Ya llame a Ezequiel y me dice que si el problema es que no te reconoce la clave.... hay un boton para " recuperar la clave".... ya probaste con eso???
Mantengo contacto.
Cariños.
Teresa