buenas gente, quiero hacerles una pregunta que me surgió ayer después de haber idi a ver una causa de divorcio que me cayo al estudio. El mismo fué iniciado en el año 2005. Si ustedes vieran la demanda presentada, les daría verguenza ajena... ni siquiera el sello (lo pusieron con birome), el tema es que todo es un desastre, y uno de los puntos es que no constituyeron domicilio (ninguno de los dos abogados), ahora debo cursar la sustitucion de patrocinio, pero... que hago completo el formulario y lo dejo en el colegio de abogados, ellos se encargan de notificarlo???. Desde ya gracias!!
ilvinavaleria escribió:buenas gente, quiero hacerles una pregunta que me surgió ayer después de haber idi a ver una causa de divorcio que me cayo al estudio. El mismo fué iniciado en el año 2005. Si ustedes vieran la demanda presentada, les daría verguenza ajena... ni siquiera el sello (lo pusieron con birome), el tema es que todo es un desastre, y uno de los puntos es que no constituyeron domicilio (ninguno de los dos abogados), ahora debo cursar la sustitucion de patrocinio, pero... que hago completo el formulario y lo dejo en el colegio de abogados, ellos se encargan de notificarlo???. Desde ya gracias!!Si el colegio lo envia. Sale $7. y necesitas la cosntitucion del domicilio. En caso de que no hayan cosntituido como decis, pregunta en el colegio, pero supongo que podrás notificarlos al domicilio profesional que denunciaron en el colegio en el cual estan matriculados.