Hola estimados, quiero pedirles ayuda, ya pedi el desarchivo de una causa con sentencia del año 2005 a una SRL y dos personas fisicas, ya pedi informes al RPI por las dos personas fisicas en capi y pcia y no tienen nada, me dicen que la informacion es de los tres ultimos años, en su momento se decreto el embargo de la soc. pero no se realmente que paso, salvo que no se llego a nada, llame por telef. a la soc. y atienden el telefono con otro nombre, me fijo en internet y luego en las paginas amarillas y se dedican a lo mismo pero cambiaron la direccion a la misma calle pero con otro numero, por lo que me comento el cliente pusieron en esta a los hijos, tambien pusieron nuevos nrs. de telefonos, mi pregunta concreta es como procedo para solicitar informes sobre la original SRL y a la vez sobre esta nueva firma? (lei la ley 19550 Arts.83 a 100, fusion, liquidacion, (me preocupa el tema de la publicidad en cuanto al tiempo que tienen para presentarse a oponerse los acreedores), tambien superficialmente estuve viendo la teoria de Disregard of legal enlity y el art. 225 LCT.), realmente no se como justificar el pedido en esta etapa, agradeceria cualquier orientacion que quisieran darme, tanto al tema de como solicitar informes a la IGJ por las dos sociedades, o bien sobre que deberia leer. Muchas Gracias.