Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VETIMENTA DEL ABOGADO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #541388  por Tuiti

docpower escribió:DUERMEN DESTAPADAS... TOMAN CHAMPAGNE... A ESTA ALTURA A QUIEN LE IMPORTA SI VAN CON CHALECO A LA AUDIENCIA!!!
Perdón, perdón, perdón, este comentario suyo ¿ Hay que leerlo con el ojo del angelito :) o con el del diablo :evil: ?
LO MALO SERIA IR A LA AUDIENCIA DESTAPADA Y DESTAPANDO CHAMPAGNE!!!
MARCHE UN REFRIANEX PARA DONCELLA!!! (1 C/ 8 HS.) JAJA
QUE TE MEJORES!!!
 #541418  por Tuiti

GyD escribió:
Tuiti escribió:El ejercicio ilegal de la medicina, está penado :!: Haga curanderismo colega,que acá está permitido. :lol:
-¿Como ejercicio ilegal de la medicina? ¿No es doctor, acaso?... ¡Ya me pareció raro éso de que le mostrara como dormía destapada... Mire GyD, yo no mostré nada, sólo comenté. Pero a Ud. no le parece que con la calefacción regulada en 23º y este look :arrow: Imagen ¿ No puedo dormir destapada sin problemas? si no fuera por el champagneChampagne que se toma Pipi,no sho , me huebiese negado! ¿ A qué ?
...................................................................................
Vió, Tuiti, le hice caso y me dí un vuelta por aquíMe alegro mucho, espero estar bien vestido para la ocasión En el Bar no hay reglas
...................................................................................
¡Mirá la hora que es! Eso digo yo, a la hora que Ud. posteó ¿ Ya están puestos los cordones y las veredas ?

Salud...Imagen
 #541643  por marale

GyD escribió:
Tuiti escribió:El ejercicio ilegal de la medicina, está penado :!: Haga curanderismo colega,que acá está permitido. :lol:
-¿Como ejercicio ilegal de la medicina? ¿No es doctor, acaso?... :o ¡Ya me pareció raro éso de que le mostrara como dormía destapada... :oops: si no fuera por el champagne, me huebiese negado! :? -

No se preocupe, Doc, puros histeriqueos... si lo llegan a acusar de algo, le puedo recomendar un médico que se hace pasar por abogado... apuresé porque algunos ya se dieron cuenta del engaño: dicen que sabe de derecho, leyes y esas macanas :lol: .

Vió, Tuiti, le hice caso y me dí un vuelta por aquí, espero estar bien vestido para la ocasión 8) ... me puse mi mejor camisa, mi mejor corbata y no encuentro los gemelos... encima esos dos atorrantitos se me llevaron el pantalón... ¡cuando los agarre! Los correría con el cinturón como hacía mi abuelo... pero los turros se lo llevaron puesto en pantalón (al cinturón no al abuelo... antes jugaban con el abuelo, pero desde que le rompieron la urna la madre no los deja :shock: )... y yo no los voy a andar corriendo en camisa, corbata y calzoncillos... a ver si todavía me encuentro con alguna suegra que se aparece de improviso escapada de otro post... ¿Y si me voy en calzoncillos, nomás, seguro que causo impresión? :o ¡Sí, la peor impresión! :cry: ... Bueno, ¿la peor, la peor?... la de siempre diría mi suegra :evil: ... ¡y eso que ya me tiene visto en :roll: ...! Pero que quedó impresionada, quedó impresionada :wink: ... Mejor voy a buscar otro pantalón, que el día que caiga en una audiencia en calzoncillos seguró que me encuentro a la abogada de la otra parte destapada y tomando champagne :cry: ... Igual, si es una Jueza llevo las de ganar... MMM... y si la jueza es torta :? ... Si llega a ser Juez pierdo... Y si es juez medio delicado... pierdo y con dolor :x ... tengo 3 de 4 en contra... ¡No se si esto es una cuestión de derecho pero tengo un conflicto con la ley, con la ley de los grandes números!... no tendría que haber tomado este caso, siento que estoy en bolas... bueno, en calzoncillos, para colmo estos con dibujitos de rugbiers, ¡a quien se le habrá ocurrido!... ¿será que las mujeres te compran calzoncillos ridículos para asegurarse que no te vayas con otra? O por lo menos, no te vayas con otra con esos calzoncillos ridículos :oops: ... ¿Que es peor, que te revisen los bolsillos o que te calculen con que calzoncillo te vas? ¿Habrá que tener un amigo divorciado que te haya pedido dormir en la oficina y que te haya dejado parte de su ropa de tu misma talla? ¿Porqué tu jermu pudiendole regalar un perfume a tu amigo se empeña en regalarle una chomba para el cumple y se la hace probar ahí mismo? ¿No entiende que le gusta usar la ropa bien pero bien apretada y que la que dejó en la oficina era de cuando estaba mas flaco por el disgusto del divorcio?... :evil: :twisted: ¡Mirá la hora que es! ¿Que excusa voy a poner si llego tarde? La última vez dije que se cortó la luz en el subte y que me agarró en la escalera mecánica :) ... me miraron serios... sobre todo una con un trajecito sastre :| ... Mejor me pongo un jean y me saco la corbata que el habíto no hace al monje y los malos hábitos hacen que no cambie aunque me cambie... Ahora sí, ya estoy listo! :twisted: agarro el teléfono (esos que desconectan las mujeres cuando se quieren quedar durmiendo) y llamo a mi socio para que vaya en mi lugar... si tiene suerte, puede que se encuentre a una princesa destapada y tomando champagne!

Salud...

jajajaja como me reíiii, no hay derecho a reirse asi en el estudio en medio de la confecciòn de una demanda :lol: :lol: , o si? :roll: :roll:
 #541668  por GyD

GyD escribió:... bueno, en calzoncillos, para colmo estos con dibujitos de rugbiers, ¡a quien se le habrá ocurrido!... ¿será que las mujeres te compran calzoncillos ridículos para asegurarse que no te vayas con otra? O por lo menos, no te vayas con otra con esos calzoncillos ridículos :oops: ... ¿Que es peor, que te revisen los bolsillos o que te calculen con que calzoncillo te vas? ¿Habrá que tener un amigo divorciado que te haya pedido dormir en la oficina y que te haya dejado parte de su ropa de tu misma talla? ¿Porqué tu jermu pudiendole regalar un perfume a tu amigo se empeña en regalarle una chomba para el cumple y se la hace probar ahí mismo? ¿No entiende que le gusta usar la ropa bien pero bien apretada y que la que dejó en la oficina era de cuando estaba mas flaco por el disgusto del divorcio?... :evil: :twisted: ¡Mirá la hora que es! ¿Que excusa voy a poner si llego tarde?...
Tuiti escribió:¡Mirá la hora que es! Eso digo yo, a la hora que Ud. posteó ¿ Ya están puestos los cordones y las veredas ?
¡Pero ché, como estan la minas ultimamente! ¡No sé para qué me quejo, si incluso acá me andan controlando los horarios! A ver, endiendamé, ayer Domingo me demoré en el laburo un poquito y llegué tarde... ¡no es para tanto! Y a esa hora las calles tienen los cordones desatados, y es dificil no llevárselos por delete... por suerte el que manejaba era el que estaba menos borracho de los tres y le iba tocando bocina a los cordones para que se corrieran... al último se lo llevó puesto. ¡Tendría de haberle hecho un guiño le luces, seguramente era sordito! Por suerte no rompimos nada y nos trajimos una vereda de bainillas para el desayuno...

Ah, le queda muy bien el pijamita!

Saludos.
 #541777  por Pipi

Que alegria!!!!!!!!!!!! puedo estar en pijamas en el bar!!!!!!!!!! iupiiiii como ahora!!!!!!! lastima que me tome el champagne... voy a tener que ir por otro.... jajjaja por otro que me lo traiga!!!!!!
Que lio lo de los cordones, los pantalones, el telefono.. por dios!!!!!!!!!! que complicado!!!!!!!!!! el pijamas es lo mas!!!!!!
 #541778  por Catita_1

Coordinadoraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
No vale andar en pijamas por el bar...y yo con este camison que me presto mi abu :cry: :cry: :cry:
 #541790  por Pipi

Ufa... por que?? yo ando todo el dia en pijamas!!!!!!!!! salvo cuando salgo de casa.. jajaja es mas, el que venga a casa que sepa que lo atiendo el pijamas! jajaja
 #541824  por docpower

Tuiti escribió:
docpower escribió:DUERMEN DESTAPADAS... TOMAN CHAMPAGNE... A ESTA ALTURA A QUIEN LE IMPORTA SI VAN CON CHALECO A LA AUDIENCIA!!!
Perdón, perdón, perdón, este comentario suyo ¿ Hay que leerlo con el ojo del angelito :) o con el del diablo :evil: ?
LO MALO SERIA IR A LA AUDIENCIA DESTAPADA Y DESTAPANDO CHAMPAGNE!!!
MARCHE UN REFRIANEX PARA DONCELLA!!! (1 C/ 8 HS.) JAJA
QUE TE MEJORES!!!
Con ojos de diablito... pero diablito sin tridente... que en definitiva ha de ser colega el tipo...
Pipi... otro champagne?! Están las grosas, las muy grosas y Ud! y con Pijama?? ehh, algo así como para recital de Bersuit pero con mucho target!! jaja
Que suerte que para venir a este bar no importa la vestimenta... sino me saco el disfraz de teletubbie.
PD.:Tinky Winky se come a Laa laa...que no salga de acá...
Atte.-
 #541829  por docpower

Catita_1 escribió:Coordinadoraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
No vale andar en pijamas por el bar...y yo con este camison que me presto mi abu :cry: :cry: :cry:
Y la abu con que anda?! Catita... mas consideración!!! jaja
 #541857  por Tuiti

Pipi escribió:Que alegria!!!!!!!!!!!! puedo estar en pijamas en el bar!!!!!!!!!! iupiiiii como ahora!!!!!!! lastima que me tome el champagne... voy a tener que ir por otro.... jajjaja por otro que me lo traiga!!!!!!
Que lio lo de los cordones, los pantalones, el telefono.. por dios!!!!!!!!!! que complicado!!!!!!!!!! el pijamas es lo mas!!!!!!
Pishama y ¡¡¡ pantuflassssssssssssssssssssss !!!
 #541859  por Tuiti

GyD escribió:
GyD escribió: ¡Pero ché, como estan la minas ultimamente! ¡No sé para qué me quejo, si incluso acá me andan controlando los horarios! A ver, endiendamé, ayer Domingo me demoré en el laburo un poquito y llegué tarde... ¡no es para tanto! Y a esa hora las calles tienen los cordones desatados, y es dificil no llevárselos por delete... por suerte el que manejaba era el que estaba menos borracho de los tres y le iba tocando bocina a los cordones para que se corrieran... al último se lo llevó puesto. ¡Tendría de haberle hecho un guiño le luces, seguramente era sordito! Por suerte no rompimos nada y nos trajimos una vereda de bainillas para el desayuno...
¡¡¡ Y yo que pensé que a esa hora se iba a trabajar !!! ¿ Es patovica ?

Ah, le queda muy bien el pijamita! ¿ Y las pantuflitas ?

Saludos.Igualmente.
 #541882  por mauricioga

si estoy de acuerdo pero...
yo te voy a decir que conosco muchisimos abogados
que se visten de una manera contraria a la que decis vos..
por estrategia comercial

conosco a muchos abogados laboralistas pro operarios que atienden en remera...
en ojotas....
hasta con remeras truchas... que no valen ni 50 pesos....
pero los operarios cuando entran al estudio se sienten como en su casa...

y eso si en tribunales
son una joya
una pinturita..

son estraregias cada uno tiene la suya

saludos
 #541902  por GyD

Tuiti escribió:
Pipi escribió:Que alegria!!!!!!!!!!!! puedo estar en pijamas en el bar!!!!!!!!!! iupiiiii como ahora!!!!!!! lastima que me tome el champagne... voy a tener que ir por otro.... jajjaja por otro que me lo traiga!!!!!!
¡¡¡ Y yo que pensé que a esa hora se iba a trabajar !!! ¿ Es patovica ?
docpower escribió:Y la abu con que anda?! Catita... mas consideración!!! jaja
Pero che!!! no se las puede dejar un rato que ya están armando un pijama-party en el bar...!!! justo ahora que me había conseguido este laburito de patovica me van a echar con tanto descontrol... 8) A ver, DocPower, si me ayuda a controlar a esa abuela desaforada que esta en tanga en la puerta pidiéndo que la nieta le devulva el camisón...!!! :o ¡¡¡Bueno, bueno, le agradezco el gesto y la abu también, pero tampoco trate de arrancarle el camisón a la nieta para devolverlo, che!!! :roll:
¡DocPower, DocPower, Ud. también se me viene a elegir ese nombre de afrodisíaco de venta libre!
Y Ud. Tuiti, ¿no le da vergüenza presentarse así? Mire las fotos que sus amigas le subieron a Youtube: Imagen
Y Ud. Mauri, ¡no se queje de las remeras truchas! Yo también andube con una ha muchos años, me di cuenta de que era trucha cuando la llevé a pasear en bote y descubrí que no sabía remar...
Y para colmo me vienen a hacer cuestión con Tinky Winky, ni que fuera polaco Ud.? Miré ahí están los Teletubbies:
Tinky Winky: -¡Abrazzzoooo!-
Po: -¡Abbbaaazzzoooo!-
Laa laa: -Abazzo...-
Drpiccafeces: -Amplexussss!-

Yo le avisé que no fuera... yo le avisé. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 #541904  por GyD

Antes de ser llamado al orden, se me escaparon unos errores de b-v, en aduve que la tiene corta y en devulva que de eso mejor ni hablemos...
:arrow: U 2
 #541989  por Pipi

Me parece... o yo tengo el champagne y a los que se sube a la cabeza es a otros??? jajjajja
En pijamas estoy tratando de patrocinar a Canon! jajajaj

Canooooon eres mi colchoooooooon....
cuando en ti descansoooo...
me sientooo mejoooooooorrrrr........
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18