Tuiti escribió:Pipi escribió:Que alegria!!!!!!!!!!!! puedo estar en pijamas en el bar!!!!!!!!!! iupiiiii como ahora!!!!!!! lastima que me tome el champagne... voy a tener que ir por otro.... jajjaja por otro que me lo traiga!!!!!!
¡¡¡ Y yo que pensé que a esa hora se iba a trabajar !!! ¿ Es patovica ?
docpower escribió:Y la abu con que anda?! Catita... mas consideración!!! jaja
Pero che!!! no se las puede dejar un rato que ya están armando un pijama-party en el bar...!!! justo ahora que me había conseguido este laburito de patovica me van a echar con tanto descontrol...
A ver, DocPower, si me ayuda a controlar a esa abuela desaforada que esta en tanga en la puerta pidiéndo que la nieta le devulva el camisón...!!!
¡¡¡Bueno, bueno, le agradezco el gesto y la abu también, pero tampoco trate de arrancarle el camisón a la nieta para devolverlo, che!!!
¡DocPower, DocPower, Ud. también se me viene a elegir ese nombre de afrodisíaco de venta libre!
Y Ud. Tuiti, ¿no le da vergüenza presentarse así? Mire las fotos que sus amigas le subieron a Youtube:
Y Ud. Mauri, ¡no se queje de las remeras truchas! Yo también andube con una ha muchos años, me di cuenta de que era trucha cuando la llevé a pasear en bote y descubrí que no sabía remar...
Y para colmo me vienen a hacer cuestión con Tinky Winky, ni que fuera polaco Ud.? Miré ahí están los Teletubbies:
Tinky Winky: -¡Abrazzzoooo!-
Po: -¡Abbbaaazzzoooo!-
Laa laa: -Abazzo...-
Drpiccafeces: -Amplexussss!-
Yo le avisé que no fuera... yo le avisé.
Saludos.