Bueno ya que el tema se salio del derecho, por lo menos de lo que hace a asesoramiento, quiero decir, primero
Que cada uno tiene su estilo y su decir en el debate, puede compartirselo o no, pero fundamentalmente no se puede exigir nada si no se es respetuoso con la opinion del otro.-
Y me parece que en este topic en mas de una respuesta noto un profunda falta de respeto.- empezando precisamente por Guilleob, quien entro pidiendo ayuda, y termino agrediendo a los que se la dan.-
Por otra parte estimado Guilleob, me parece que no hay hipocritas que lo señalan como delincuente por tener empleados en negro.- ahora frente los exabruptos largados por Ud, la verdad que no podia esperar respuestas de menor tono.- Por otro lado Ud parece decir, miren YO HAGO FRAUDE A LA LEY LABORAL, SOY EVASOR POR SER EMPLEADOR QUE NO REGISTRA A SUS EMPLEADOS, pero bueno, tambien Ud me critican por eso, QUE HIPOCRITAS !!!!!.-, los otros son buenos por que me ayudaron !!!
punto aparte:Ramon no lo habra enviado Ud, para justificar la consulta de particulares jajajajjajajajajaja.-
Siguiendo, de todas maneras, si Ud, no se hubiera exacerbado y agredido a los colegas que intentaban ayudarlo, nadie lo hubiera criticado por tener empleados en negro, es mas contra mi gusto, (y esto lo digo por que mi posicion en el foro es sabida), A Ud lo estaban asesorando sin importar que tuviera empleados en negro.- Así que..........
Ahora despues de todo Guilleob, ud puede tener empleados en negro o no, pero si elige tenerlo, no puede enojarse por las consecuencias, o Ud actua en contra de la ley, y espera al reclamo salir indemne ???.- Bueno si, (disculpe que conteste por Ud). Su conducta, y no se ofenda, es FRAUDULENTA, ya que no solo tiene empleados en negro, sino que ha afirmado, no solo esta en negro sino que la heche y no me va a acobrar por que no tengo nada ami nombre.- SU ACTITUD ES FRAUDULENTA aunque Ud no lo asuma.-
Estamos cansados de oir en audiencias a los empleadores que se quejan que el mal por el cual le iniciaron un juicio laboral es "ese abogado", no hay peor ciego que no quiere ver dice el dicho, el mal por el cual le inician un juicio laboral es por que Ud emplea en negro, y no por abogado que toma el caso, y para peor frente el conflicto (y esto dicho con el mayor respeto), carece de inteligencia de reconocer el hecho y de salir a negociarlo para sentir el mas bajo impacto posible, o minimamente concurrir a asesorarse con un profesional. Conozco casos como el suyo que si vienen a la consulta lo mejor es cobrarles primero, o trabajaremos gratis, (no digo que Ud haga lo mismo).-
Lo que pasa que en el saber popular ello ocurre por que se sigue pensando que "esta negrita", no sabe ni leer, así que si no le calentaba la cabeza un boga, no me hacía nada.- Hoy dia esa es una especie en extinción.-
Bueno creo que el tema no da para mas, siga con la suya Guilleob, que para serle sincero no es nuestro problema (al menos el mio), así que siga tomando empleados en negro, total hay tantos otros que lo hacen, y despues de todo y a pesar suyo, eso es mas trabajo para nosotros.-
suerte.-