hola mi nombre es pablo, vivo en argentina ezeiza, como puse en el titulo yo tengo 19 y estoy saliendo hace unas semanas con una chica de 14 años, yo pensaba que no iba a tener problemas con eso pero el otro dia me asustaron cuando un flaco por msn me aviso que me podian denunciar con eso, que recien una chica de 15, 16 o 17 puede salir con un chico de 18, 19 y 20... osea que me tendria que esperar hasta los 15... es verdad eso ??
osea no estoy hablando de relaciones sexuales, estoy hablando de una reacion sentimental de una pareja normal. y en caso que algun dia se presente la ocacion de algo sexual... podriamos ?
como nadie me supo contestar, unos me decian que no, otros que si, me parecio correcto consultarlo con profesionales, xq aunque la quiera mucho, realmente no quiero terminar mal.
desde ya muchas gracias
osea no estoy hablando de relaciones sexuales, estoy hablando de una reacion sentimental de una pareja normal. y en caso que algun dia se presente la ocacion de algo sexual... podriamos ?
como nadie me supo contestar, unos me decian que no, otros que si, me parecio correcto consultarlo con profesionales, xq aunque la quiera mucho, realmente no quiero terminar mal.
desde ya muchas gracias