Estimados colegas,tengo un caso de una denegatoria notificada el 31/03/2010 pero incompleta porque enviaron la ultima hoja de la resolucion sin laexplicacion del motivo. El 09/04/2010 me presento a ver el expediente y me dicen que no estaba fisicamente en archivo por lo que me piden unos dias mas para verlo dado que era muy reciente. Lamentablemente el 11/04/2010 fallece el titular entonces me presento con la viuda pero recien hoy logramos que me muestren la denegatoria. El motivo es que no se pagaron intereses ( por $ 70 pesos) al momento de la liquidacion del SICAM ( el 26/03/2007) pero yo se los hice pagar al momento de la presentacion del expediente en junio de 2009. Aclaro que ese sicam no lo hice yo, el señor me vino a ver con el sicam hecho y varias cuotas pagadas porque aun no tenia la edad y al momento de cumplirla iniciamos el expediente y dejo de pagarlas cuotas restantes. Pienso intentar una reapertura pidiendo que reconsideren el caso dado que la deuda es irrisoria y en realidad esta paga al momento del inicio. El tema que consulto es como lo hago? puedo iniciar la reapertura con la viuda como solicitante? que les parece? Gracias!!!!