hola... quiero contarles que en diciembre egrece con el titulo de auxiliar en gestion previsional... y descubri que era lo mio... el tema es que descubri que no me enseñaron todo lo basico que tenia que saber, si bien ya cobre mi primer jubilacion tengo miedo sobre todo con el SICAM... y una de las tantas preguntas que les quiero hacer es : una mujer de 60 años que no tuvo aportes le puedo cargar en la situacion de revista los 30 años??? es legal eso, tengo entendido que por la fecha de nacimiento (1950) no le corresponde ddjj... se puede hacer eso??? osea yo lo hice me da 30 años ( desde 9/1968 hasta 8/1998) lo hice, ademas entre en el plan de pago ley 24476 y me daba que tenia que pagar 370 mas o menos durante 60 meses con actividad de costureras me parecio una cuota razonable y todo pero este caso me dio miedo y borre todo... puedo yo acreditarle los 30 años??? no pasa nada a la hora de jubilarse??? que puedo hacer sino, es una persona que necesita jubilarse y lo que mas miedo me da es que empece a trabajar con una abogada y es el primer caso de jubilacion que me pasa... hay solucion para esto??? espero que puedan ayudarme
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias
julieta magali