Hola Colegas, resulta que tengo un caso dificil y nose que hacer y es el siguiente: 1 inmueble, el cual está dividido en 4 partes y hay 4 hermanos A, B, C, D. A falleció y en su parte vive su hija, no hay problema, B fallecio y en su parte esta viviendo su hija, no hay problemas, pero resulta que C que esta viva adoptó dos hijos (hoy mayores), de D, que tambien vive. y en una parte que resta vive un hijo adoptivo y en la otra parte el otro adoptado.
Mi pregunta es de quien heredan éstos hijos, de C o de D?.
Ahora El terreno esta dividido en 4 y cada uno tiene su parte, pero uno de los adoptados quiere mas terreno, mi pregunta es ¿como puede hacer el que esta viviendo en la otra porcion para resguardarla??? puede prescribir??? o debe abrir la sucesion de los causantes y alli se arregle todo???.
Espero me hayan entendido algo, GRacias.
Mi pregunta es de quien heredan éstos hijos, de C o de D?.
Ahora El terreno esta dividido en 4 y cada uno tiene su parte, pero uno de los adoptados quiere mas terreno, mi pregunta es ¿como puede hacer el que esta viviendo en la otra porcion para resguardarla??? puede prescribir??? o debe abrir la sucesion de los causantes y alli se arregle todo???.
Espero me hayan entendido algo, GRacias.