Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solicitud de Opiníones and sugerencias:

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #542757  por Pandilla
 
amorina, escribió:
"Obligaciones es una materia definitivamente pesada. Pobre!"

Su Honorable Santidad Pandilla, contestó:
"El Derecho de las Obligaciones es el cuarto clavo de Nuestro Señor Jesuscristo" (por supuesto, "cuarto clavo" inventado y clavado por la, extrema, orda barbarica integrada por las fuerzas alterinianas, bordanianas, ghersenianas, amelianas, and etcétera, etcétera).

:arrow: :mrgreen:
 #542802  por Pandilla
 
Merde, se me viene el recuperatorio y aún no sé ¿qué extraño juego estrabalorico es el Derecho de las Obligaciones....???, ¿me irá bien...?, ¿podre pasar esta cruel prueba del destino....?, aprobar o no aprobar ¿esa es la cuestión.....?, "ella me amaba, y, a veces, yo también la amaba....; pero, la botellita del Blenders pride pudo más", vaya, ¿el amor esta lleno de unas especies de muertes que no mueren.....??, ¿una sola carta decide nuestro destino....?? ......puedo..... http://www.youtube.com/watch?v=7BFaNDesLSw ,lo más triste de la vida, ¿es haber estado tan cerca.....???

:arrow: ................................ *abrazo*
 #543857  por Pandilla
 
tic tac - tic tac......., las agujas se mueven, solas, ¿eso significa que "el tiempo pasa", "o transcurre", "o se proyecta en el espacio".....?, restan, ya, tan solo 14 horas. Mientras tanto, el horrible monstruo del Derecho de las Obligaciones, prepara y afila sus arteras y siniestras monstruosidades.......

:shock: :arrow: :o
 #544213  por claudiarf
 
Y a estas horas más que el manual de derecho de las obligaciones agarraría el pasquín y me encomendaría a todos los santos.....Amén
 #544396  por Pandilla
 
SI, SI, YO TRATE DE "AMAR"; PERO, LAS MUY OSCURAS ENTRAÑAS DE LA SOCIEDAD SE INFILTRARON Y ENVENARON LOS PUROS E INMACULADOS SENDEROS DE MI ALMA. AHORA, MAS QUE "EL HOMBRE QUE ESTA SOLO Y ESPERA", ME HE TRANSFORMADO EN "EL MANUAL DEL DERECHO DE LAS OBLIGACIONES QUE ESTA SOLO Y YA NO ESPERA"; (LAS OLIGARKICAS FUERZAS ALTERINIANAS, BORDANIANAS, GHERSIANAS AND ETCETERA, SE PREPARAN EL GRAN BANQUETE DE LA RISA Y EL JOLGORIO).
Ahora, apenas quedan unas pocas, endiabladas y miseras horas, estoy solo (hasta el Blenders pride me ha abandonado, pero, por no sé que extraña suerte abalorica, los philips se mantienen en pie, aunque, de a poco, también, se hacen humo), ahora, apenas somos "una banda de agudas esquizofrenias y yo", solos. ¿Se tratara de la fomosa y nunca bien ponderada "Esquizofrenia que esta sola y bailantea"......??????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE".................... :arrow: :o :arrow: :shock: :arrow: :roll: .............. :?:

*desp*
 #544399  por Pandilla
 
hasta ahora, el Manual del Derecho de las Obligaciones, sólo ha estado de paseo por mí (pesada) mochila de viajero interminable, (yo soy algo así como el Capitan Kid del Derecho, ayer estuvimos paseando por una nube espacial denominada UP, digiriendo, por enesima vez, a el discursado discurso de Don Zaffa, "Vamó a tratar de civilizar a la criminalización", con su correspondiente sub-discursado discurso "Criminalización, te queremó, al menos por un ratito, joder un poco". Una conversa muy interesante, había "ricos quesitos, salamitos, frianbritos varios, y unos lindos, puros y oscuros vinillos).

¡¡¡¡¡¡¡¡ "VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*suerte*
 #544404  por Pandilla
 
No sé, pero últimamente tengo la sensación de que, ademas de las malevolas fuerzas obligacionistas, me siguen "muy de cerca", otras "extrañas, ¿y policiacas.....?, fuerzas espicionistas". ¿What......?, también existen "¿¿¿¿¿ boyeres del Derecho de las Obligaciones.........????

:shock: :arrow: :o :arrow: :roll:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 88