Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #544487  por Pandilla

tic-tac, tic-tac.............tic-tac...................; ¿por qué es tan cruel la vida conmigo......?
Hoy conseguí, con no poco esfuerzo, cierta litricidad de juego de uva blanca, y, como tenía que ir a hacer algunos juzgados en Lavalle Nº 1220 y Nº 1212, lo guarde en mi humilde y sufrido maletin, y ete aquí que, con el ir y venir de los movimientos, el juguillo se fue, alegremente, distribuyendo por mi pantalón (por suerte, me di cuenta casí fuera de tiempo y pude salvar un poco de ese maravilloso jugo de fruta).
Bueno, como yo sigo al pie de la letra aquello que dice: "Hombre prevenido vale por diez", siempre llevo en mi humilde y sufrido maletín, un lompa de repuesto.
En fin, ¿por qué es tan cruel http://www.youtube.com/watch?v=0Ap-tw0J ... re=related ...............???
tic-tac, tic-tac............., tic-tac.........................

:idea: :arrow: :|

P.D.: poorlaw, gracias por tus deseos (me refiero, a los "buenos deseos").
 #544492  por Pandilla

tic-tac......., tic-tac............; todavia ni abrí el libro........................

En fin, "Padre nuestro que estas.............
 #544496  por Pandilla

Ey, ¿vieron en el Clarín la nota acerca de la converza del Don Zaffa en la UP.......?, what desilución, yo estuve ahí y ni figuro ni siquiera como "el último de los no invitados", What injusticia.
En fin, ya contare más detalles acerca de mi breve incursión por los territorios de la UP. Bah, yo ya tengo más de 2000 años de vida, y, a mi, no me pueden engañar, mi Papá del Cielo los tiene a todos bien junados.

:mrgreen:
 #544835  por Pandilla

Bien, aquí sigo estando, confieso que he leído 3 páginas del famoso Manual....., ¿el parcial.....?, fue tan solo 2 preguntas (linda la adjunta, buena figura, muy sonriente......., esta pa invitarla a beber unas copitas de uva salvaje). No sé, Dios dirá, o callará pa siempre.
Etamó en el eter.

#545082  por Pandilla

Vaya, ¿habré aprobado el parcial, o no habré aprobado el parcial.....?, "al despedirme, la sonriente adjunta me mostraba su mejor postura biologica, ¿lo más cruel de la belleza, es saber que "ella es bella"...?; vaya, no puedo evitarlo, esta adjunta me come el bocho, por ella soy capaz de leerme de una y sin parar todo el Manual del Derecho de las Obligaciones escrito por el famoso trio pakistani conformado por Gaby, Fofo y Miliki. ¿Por qué es tan cruel la vida conmigo......?????

P.D.: muy pronto, pasare a relatar la jugosa esperiencia derivada de mi breve incursión por los territorios de la UP. Es que, primero, tengo que pasarles el skan a los sabuesos del FBI y de la Federica que me persiguen todo el tiempo.
 #545083  por Pandilla

P.D. 2: es más, me parece que, también, los de la CIA y la Ex-KGB, y algunos Santos Jesuitas, andan tras mis pasos. Y no sólo ellos, hay una tal Virgen María que, desde hace más de 2000 años, me sigue por todos lados. Es una lucha, es una lucha.

#545084  por Pandilla

P.D. 3: en cierta ocasión, alguien me dijo: "Desconfia de las mujeres que recien conoces, y te sonrien, esas son las peores".
¿Será verdad.....?, creer o reventar, pero, hasta ahora, siempre fue así. ¿Será está la primera de las mejores.....????

VIVE DIOS, HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arrow: :mrgreen:
 #545349  por Pandilla

Vaya, la paloma mensajera demora su vuelo, me parece que, en vez de con las alas, viene viajando a pata. Me parece que lo peor de todo de sufrir, es que cuando uno sufre, siempre se esta solo, y si encima se esta cuerdo como yo, se sufre aún más.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 88