Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Cumpleaños,Modisco !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #544271  por NORMA

ESTIMADO J.C.:¡[/col¡FELIZ CUMPLE!or]Levanto mi copa para brindar por Ud.

Imagen
Y que tenga un...

Imagen

Con afecto,NORMA
 #544548  por Mordisco

Son muchos los amigos/as que me han saludado, pense en un primer momento postear una dedicación para todos y cada uno pero por una cuestión de tiempo no lo pude hacer, GRACIAS DOCTORINA, NORMA, DOCTORPICCAFECES, CLAUDIARF, MSAL, CUERVITA, ABOGADO_1987, MARTIN, MARALE, DONCE, ESTUDIOCM.

Muchas Gracias Klaudia7, por aguantarme tantos años, desde la época de http://www.elderechito.com.ar, como pasan los añossss *desp*
 #544614  por nestorbio22

Mordisco, perdona el atraso pero no quería dejar de saludarte por tu cumple. Que hayas tenido una jornada inolvidable *flor* *cumple*
 #544671  por DAL

Feliz cumple Mordisco!!!
Uff, llegué a tiempo para saludarte ESTE año!!!!
Me encantan tus post, siempre tan "enjundiosos", sos correctisimo, todo un gusto de leer!!!!
 #544749  por Mordisco

nestorbio22 escribió:Mordisco, perdona el atraso pero no quería dejar de saludarte por tu cumple. Que hayas tenido una jornada inolvidable *flor* *cumple*
Gracias Nestor, festejo doble tengo este año, el 29 festeje con mis suegros y este sábado vuelvo a festejar con mis viejos
 #544750  por Mordisco

DAL escribió:Feliz cumple Mordisco!!!
Me encantan tus post, siempre tan "enjundiosos", sos correctisimo, todo un gusto de leer!!!!
Gracias DAL, me mataste, tuve que buscar por google "ENJUNDIOSO" :lol:
 #544767  por chiqui79

FELIZ CUMPLE ATRASADO DOC!!!!!
Un placer contar en el foro con su presencia.
espero la haya pasado lindo.
Saludos!!!!! *abrazo*
 #544786  por DAL

Mordisco escribió:
DAL escribió:Feliz cumple Mordisco!!!
Gracias DAL, me mataste, tuve que buscar por google "ENJUNDIOSO" :lol:
Yo me asusté, y lo fui a buscar, por las dudas, no sea cosa que no tenga la acepción que yo pensaba.
Pero sí, es exactamente enjundioso lo que quise decir. :D
Usted se lo merece.
 #544805  por gadriana

Tarde pero llegué. ¡Feliz Cumple Doc!!!! Te aprecio mucho

*cumple* *flor* *suerte* *abrazo*
 #544821  por Catita_1

Hablando de tarde, Doc. muchas Felicidades!!! que tenga un excelente año, y no dudo que asi sera, es imposible que a alguien con su solidaridad, le puedan ir mal.
Lo aprecio mucho, aun sin conocerlo.
Un afectuoso abrazo desde La Matanza *abrazo*
 #544831  por Mordisco

chiqui79 escribió:FELIZ CUMPLE ATRASADO DOC!!!!!
Un placer contar en el foro con su presencia.
espero la haya pasado lindo.
Saludos!!!!! *abrazo*
Gracias Chiqui79, yo estoy hace casi 5 años y no llego a la cantidad de sus posteos. :cry:
 #544833  por Mordisco

gadriana escribió:Tarde pero llegué. ¡Feliz Cumple Doc!!!! Te aprecio mucho

*cumple* *flor* *suerte* *abrazo*
Gracias Gadriana, ya me estoy quedando sin palabras y mira que resulta difícil que yo me quede mudo. Te envio un millon de besos elevado al cuadrado *abrazo*
 #544839  por Mordisco

Catita_1 escribió:Hablando de tarde, Doc. muchas Felicidades!!! que tenga un excelente año, y no dudo que asi sera, es imposible que a alguien con su solidaridad, le puedan ir mal.
Lo aprecio mucho, aun sin conocerlo.
Un afectuoso abrazo desde La Matanza *abrazo*
Gracias Catita_1 ojala este año nos vaya mejor a todos, siempre trate de obrar conforme me ha dictado la conciencia, son mis más sinceros deseos que podamos vivir felices (en toda sus dimensiones) ejerciendo libremente la actividad que hemos seleccionado como medio de subsistencia. *abrazo*