Feliz cumple doc!
Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
nestorbio22 escribió:Mordisco, perdona el atraso pero no quería dejar de saludarte por tu cumple. Que hayas tenido una jornada inolvidableGracias Nestor, festejo doble tengo este año, el 29 festeje con mis suegros y este sábado vuelvo a festejar con mis viejos![]()
DAL escribió:Feliz cumple Mordisco!!!Gracias DAL, me mataste, tuve que buscar por google "ENJUNDIOSO"
Uff, llegué a tiempo para saludarte ESTE año!!!!
Me encantan tus post, siempre tan "enjundiosos", sos correctisimo, todo un gusto de leer!!!!
Mordisco escribió:Yo me asusté, y lo fui a buscar, por las dudas, no sea cosa que no tenga la acepción que yo pensaba.DAL escribió:Feliz cumple Mordisco!!!Gracias DAL, me mataste, tuve que buscar por google "ENJUNDIOSO"
Uff, llegué a tiempo para saludarte ESTE año!!!!
Me encantan tus post, siempre tan "enjundiosos", sos correctisimo, todo un gusto de leer!!!!
chiqui79 escribió:FELIZ CUMPLE ATRASADO DOC!!!!!Gracias Chiqui79, yo estoy hace casi 5 años y no llego a la cantidad de sus posteos.
Un placer contar en el foro con su presencia.
espero la haya pasado lindo.
Saludos!!!!!
gadriana escribió:Tarde pero llegué. ¡Feliz Cumple Doc!!!! Te aprecio muchoGracias Gadriana, ya me estoy quedando sin palabras y mira que resulta difícil que yo me quede mudo. Te envio un millon de besos elevado al cuadrado
![]()
![]()
![]()
Catita_1 escribió:Hablando de tarde, Doc. muchas Felicidades!!! que tenga un excelente año, y no dudo que asi sera, es imposible que a alguien con su solidaridad, le puedan ir mal.Gracias Catita_1 ojala este año nos vaya mejor a todos, siempre trate de obrar conforme me ha dictado la conciencia, son mis más sinceros deseos que podamos vivir felices (en toda sus dimensiones) ejerciendo libremente la actividad que hemos seleccionado como medio de subsistencia.
Lo aprecio mucho, aun sin conocerlo.
Un afectuoso abrazo desde La Matanza