Buenas noches, creo que lo que le sucedio al abogado, como le sucedio a todos, la gente no entiende que la normativa cambio, ( aunque en este caso si ya pago se tiene que jugar si o si ), tengo gente que llama todos los dias ( incluso algunos tienen las boletas ) que les dije que no paguen porque no se que puede suceder, algunas señoras como pudieron fueron juntando los pesitos y ahora que tienen el dinero les tengo que decir que esperen, a mi parecer seria peor que paguen y despues les sale rechazado el tramite.
Como me conto una vez una colega que trato de comprar regularidad para una pension directa y la clienta pago 1500 pesos y que al final le salio denegada y la clienta salio a despotricar a todo el mundo que la colega le saco 1500 pesos y que no hizo nada, cuando en realidad se le explico muy bien los riesgos y lo acepto y la colega no pidio un centavo para ella pero igual todos la tildan de estafadora.
Como me conto una vez una colega que trato de comprar regularidad para una pension directa y la clienta pago 1500 pesos y que al final le salio denegada y la clienta salio a despotricar a todo el mundo que la colega le saco 1500 pesos y que no hizo nada, cuando en realidad se le explico muy bien los riesgos y lo acepto y la colega no pidio un centavo para ella pero igual todos la tildan de estafadora.