Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• vencio la moratoira

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #544982  por hugo2

Buenas noches, creo que lo que le sucedio al abogado, como le sucedio a todos, la gente no entiende que la normativa cambio, ( aunque en este caso si ya pago se tiene que jugar si o si ), tengo gente que llama todos los dias ( incluso algunos tienen las boletas ) que les dije que no paguen porque no se que puede suceder, algunas señoras como pudieron fueron juntando los pesitos y ahora que tienen el dinero les tengo que decir que esperen, a mi parecer seria peor que paguen y despues les sale rechazado el tramite.
Como me conto una vez una colega que trato de comprar regularidad para una pension directa y la clienta pago 1500 pesos y que al final le salio denegada y la clienta salio a despotricar a todo el mundo que la colega le saco 1500 pesos y que no hizo nada, cuando en realidad se le explico muy bien los riesgos y lo acepto y la colega no pidio un centavo para ella pero igual todos la tildan de estafadora.
 #545007  por andrea1982

El abogado tiene una obligación de medio y no de resultado.
En el estudio, nosotros preferimos darles las boletas y que vayan personalmente a pagarlas, sea de moratoria, de SDM o lo que fuere...
 #545012  por Aimael

YO HAGO LO MISMO LES doy las boletas de lo q sea, despues para hablar son todos rapidos y mas yo q trabajo en una localidad chica en donde todos nos conocemos!
 #545045  por noelin

siempre: darles las boletas para q ellos paguen y vean donde fue la plata, explicarles q uno milagros no hace y ademas si yo vivo de mi profesion, lo q mas quiero es jubilarlas, si se puede, con toda la carne al asador, pero la ley no la hacemos nosostros....claro q explicarles q en 10 dias salieron 4 circulares de lo mismo, no es fáciL, por eso, y en beneficio de mi salud, q esta antes q mi bolsillo (aunq algunos en este foro digan otra cosa) decidi desensillar hasta q aclare, y el que se quiere largar a lo q hay, se lo digo bien clarito, para no andar con reclamos despues.
 #545171  por andrea1982

Pero obvio!!!!
Lo malo es que de verdad andan muchos chantas dando vueltas y dejan mal parados a todos.