Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIGO NO SE PRESENTA AVC

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #545113  por lucanor

Si un testigo notificado en termino, no se presenta a la audiencia de vista de causa, se puede desistir de ese testimonio en la misma audiencia de vista de causa, para que no se retarde mas el proceso y que declaren los que vayan unicamente. Saludos y Gracias.
 #545116  por lucanor

Abusando de vuestra generosidad y como soy un poco nuevo en esto, les manifiesto la siguiente inquietud, si la impugnacion a una pericia contable esta pendiente de contestacion, el perito si se presenta a la audiencia de vista de causa como es su obligacion, puede contestar en la misma delante de las partes y el Tribunal y efectuar las aclaraciones pertinentes. Lo mismo con los oficios no contestados se pueden desistir, obviamente si no son importantes, son las dudas que tengo con fin de acelerar algunas audiencias. Gracias.
 #545176  por afterhour

Lucanor, si, podes desistir de la informativa. Por lo que contas deduzco que vas por la actora. Cuando pidas que se designe AVC desisti, en el mismo escrito, de la informativa pendiente. Con respecto a la pericial, depende del tribunal, porque por ahi cuando pidas la audiencia te van a decir que hay prueba pendiente de produccion por lo que vas a tener que intimar al perito a que conteste el traslado.Saludos!
 #545181  por lucanor

Se trata de un juicio laboral en la Pcia. de Buenos Aires, la audiencia tiene fecha para el martes 04/05, y fue fijada el año pasado. Gracias.
 #545240  por lucanor

Alguien me puede dar una mano ya que el martes tengo mi primera AVC en provincia, que se puede desistir si uno asi lo considera:
1) testigos ???
2) informativa ???
3) se pueden aclarar puntos de la pericia contable si se encuentra el perito presente ??

Gracias.