Hola a todos ... quisiera saber si alguien me puede orientar: ANSES (ucadep) liquido mi 1º sentencia judicial de reajuste.- fui a la ucadep y me dieron un rub con monto y fecha de pago del retroactivo y haber reajustado (ya tengo depositado el dinero).- Como ANSES aun no presento la liquidacion en el expediente me dijeron en la ucadep que puedo retir una copia en Paseo Colon 239 - 5º piso.- Para saber si esta bien liquidado mande a hacer un calculo y aun no tengo el resultado:
1.-) Que pasos debo seguir ahora?
2.-)puede mi cliente ir a cobrar al banco el retroactivo o debo esperar que anses presente la liquidacion?
3.-) en el caso de que haya sido bien liquidado con esto quedaria terminado el expediente (la sentencia no fue apelada copn lo cual creo que no hay mas que hacer)?
4.-) en el caso de que este mal liquidado debo impugnar la liquidacion verdad? que plazo tengo para impugnar y desde cuando me corre? si impugno igualmente se puede retirar el dinero del retroactivo del banco?
PERDON MI IGNORANCIA ES MI 1º SENTENCIA... MIL GRACIAS¡¡¡¡
1.-) Que pasos debo seguir ahora?
2.-)puede mi cliente ir a cobrar al banco el retroactivo o debo esperar que anses presente la liquidacion?
3.-) en el caso de que haya sido bien liquidado con esto quedaria terminado el expediente (la sentencia no fue apelada copn lo cual creo que no hay mas que hacer)?
4.-) en el caso de que este mal liquidado debo impugnar la liquidacion verdad? que plazo tengo para impugnar y desde cuando me corre? si impugno igualmente se puede retirar el dinero del retroactivo del banco?
PERDON MI IGNORANCIA ES MI 1º SENTENCIA... MIL GRACIAS¡¡¡¡