juanmanueloviedo escribió:por favor alguien me podria explicar como se hace para publicar un mensaje en el foro ya que soy nuevo en esto. desde ya muchas gracias
Me tomo el atrevimiento de publicar una pequeña guia para todos aquellos usuarios que recien se registran en el foro, y no saben como tienen que hacer para publicar su consulta en el foro
PD: Este mensaje lo publico porque una usuaria me pidio ayuda para publicar una consulta, y si otro usuario/a desea hacer más preguntas sobre la utilización del foro, puede responder este posteo planteando su inquietud
--------------------------------------------------------------------
Primero;tenes que ingresar al foro con el nombre de usuario con tu clave
Segundo: una vez que ingresaste al foro, y como tu consulta tiene que ver con derecho laboral, debes publicar en esa seccion del foro, y debes pulsar sobre la palabra que dice DERECHO LABORAL como se ve a continuación
Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Tercero: Una vez que ingresaste al foro DERECHO LABORAL, fijate en el margen izquierdo,tenes que pulsar sobre la imagen que dice
NUEVO TEMA, a la imagen para abrir un nuevo tema lo tenes ARRIBA y tambien al final de todo, siempre sobre el margen izquierdo.
Cuarto: Luego pones el titulo del tema nuevo que abriste, te sugiero sea sugestivo y que tenga que ver con tu consulta tipo: Ayuda Mobbing, luego que colocas el titulo en el cuadro que sigue abajo relata y plantea la consulta,
(SI PULSAS SOBRE LA IMAGEN ELLA SE AGRANDA)
Quinto: Y por último, cuando terminas de tipear tenes que pulsar en el margen inferior sobre el botoncito que dice:
ENVIAR