Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nunca trabajo y me hace juicio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #548084  por alejandranovello

tengo un pequeño negocio de regalos, tomè una empleada para su atenciòn al mes cuando decido blanquearla ,me pide que no lo haga ya que aparentemente tenìa una relaciòn laboral con el gobierno de la ciudad de buenos aires y gozaba de una supuesta licencia, de ahì en mas todos los meses aparecia con un cuello ortopedico pidiendo el dìa para una junta medica, que le permitia continuar con su licencia , asi pasaron 11 meses, hasta que decidio irse por una discusiòn que tuvimos a los 5 meses recibo unos telegramas de reclamo por despido , pero oh sorpresa la que me demanda es su hija (quien jamàs trabajo conmigo) no los contesto, hasta que llega la cedula, esta afirma que la hija trabajo el tiempo en que lo hizo su madre, quien la patrocina es el propio padre de ella, y dos de los tres testigos que presenta una es la esposa del padre y la otra su amiga mas cercana (a juzgar por su facebook).mi abogado contesta con estos argumentos que detalle, ya que yo le pido que se maneje con la verdad ,yo por supuesto tengo mas testigos de los que se puede presentar de que mis dichos son ciertos (clientes y proveedores del negocio indignados por el hecho) el lunes proximo ten go la audiencia de conciliacion, ahora pregunto, puedo yo demandarla de alguna forma por la estafa que esta realizando, o sencillamente espero que en el juicio se evaluen los testimonios de los testigos...
desde ya gracias
 #548097  por Antares

Si ya tenés abogado te va a saber decir, la verdad que loco lo que te paso!...igual te adelanto que obviamente si demostrar todo lo que estas diciendo podés hacer algo contra estas personas. SUERTE!
 #548104  por alejandranovello

antares
agradezco muchisimo tu respuesta, pero a pesar de que todavìa no se lo pregunte a mi abogado igual me gustarìa (si no es abusivo ) la opiniòn de otro u otros, igual muchas muchas gracias por tu atencion
 #548116  por javierhs

No es que sea abusivo... sino más bien, contrario a la ética

Nosotros no podemos controlar lo que hace tua abogado, que estudió el caso, lo analizó y lo encuadró juridicamente de una manera mucho más profunda que nosotros...

Si queres escuchar otras opiniones, deberías concurrir a algún otro estudio jurídico con toda la documentación, a fin de que sea analizada con la misma profundidad con la que lo hace tu abogado.
 #548145  por javierhs

Su suerte es mi desgracia Alejandra.

Le recomiendo que confíe en su abogado, o consulte personalmente con otros.

Este es un foro para debate e interconsulta entre profesionales. No es un consultorio jurídico gratuito, y no se brinda asesoramiento a particulares...
 #548162  por poorlaw

alejandranovello escribió:por suerte en la justicia ,no todos los profesionales son como ud.
:shock: :shock: :shock:

¿Qué pasa hoy, es el Día Nacional del Garronero Tránsfuga?
 #548166  por Romina34

comparto respuesta de javier. que barbaro la gente!! se desubican con las consultas que hacen y encima se enojan!
de terror!! hay que empezar a optar por este tipo de consultas directamente NO responderlas, ni siquiera explicando que se trata de un foro para interconsultas entre abogados, directamente NO RESPONDER NADA!
 #548624  por alejandranovello

es vergonsoza su falta de respeto.
si es un foro solo para abogados,o deberia decir abogaduchos que se esconden tras apodos o nicks, pues entonces pidan la matricula para registrarse
 #548630  por Romina34

mas verguenza da su actitud. que la respuesta recibida no sea la que ud esperaba no quiere decir que sea incorrecta. nadie la convoco ni en ningún lado se publicita el foro como para evacuar consultas a particulares.
en el foro no se dan respuesta a particulares porque sería tan ridiculo e irresponsable como que un médico diagnostique por unas líneas de un post. sin tener todos los elementos no se pueden dar respuestas correctas, y un post nunca puede brindar todos los elementos.
además, en su caso, al ya tener abogado es una falta ética que otro se involucre y opine sin realmente conocer el caso.
pero claro, ud no entiende...
la que se equivoco fue ud. en todo caso consulte con su abogado.
saludos,
 #548636  por Romina34

jajajajaja.... lo que me faltaba! pobreza intelectual!!! jajajajaja
Dios, que foro generoso!!!!!!!!!