Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 8, 7, 6

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #548296  por Kriptonita

klaudia7 escribió:
Kriptonita escribió: Tonces me mudo a Mtza.... :wink:, abrimos algo al lado de alguna U. básica por ahí ligamos algo... :shock: :lol:

Krip... lo que vas a ligar al lado de una U.básica son todos casos de desalojo, usurpaciones, pedido de colchones, planes sociales, de hijo, trabajar, vacunas para la gripe, obvio todo tendría que ser ad honorem :evil:
Pasa q Catita y sho tenemos alma solidaria.... 8)
Es más en las fiestas patrias ofreceríamos chocolate con churros no Cati, tipo canje? *foto*
 #548355  por Catita_1

Obios, aca esta todo inventado :wink:
Y deja de hacer tanta bandera Krip, que hasta Pandi, se quiere mudar para esta zona 8)
Informo que como concilie, me compre un pollo, enterito, y adentro si bien estaba la bolsita, no tenia la cabeza, si algunas partes raras, como higado, va yo que se :roll: de ultima mañana hago el reclamo en Defensa del pollo, si ya se, previa Carta Doc. al Pollero :roll: Intimo plazo hs 24, haga entrega de la cabeza con todos sus accesorios, cogote, etc ... :roll:
 #548413  por Pandilla

me parece que, más que una cuestión civil por dyp, acá tenemó "cuestión de asunto penal", pues, el buen y honrado pollo ¿cómo hizo pa llegar a la bolsita....?, ¿se le práctico la autopsia correspondiente.....?, ¿y las pruebas y el arma del delito.....???, creo que la situación, ya mismo, amerita abrirse la IPP correspondiente y realizarse los allanamientos de heladeras, cámaras y freezzeres correspondientes.

SERA FRITURA.
:mrgreen:
 #548415  por Pandilla

Y, por si las papas, convendría allanar roperos, bolsas de mercado, escondites varios, and etcétera, etcétera.

¿SERA PA EL HORNO.....?
 #548419  por claudiarf

Vuelvo contenta del super...... el zapallo anco a 1.99 cuando el verdulero lo tenía a 3.50..A eso le resto el 20% de la promoción y una ganga.. :lol: :lol:

Lástima que iba sólo a ser una comprita simple y terminé gastando una barbaridad por lo poco que traje :? :? :o :o :cry: :cry: :cry:
 #548441  por poorlaw

claudiarf escribió:Vuelvo contenta del super...... el zapallo anco a 1.99 cuando el verdulero lo tenía a 3.50..A eso le resto el 20% de la promoción y una ganga.. :lol: :lol:
Verdulero aprovechador, sinvergüenza y antipatriota :x
 #548577  por Catita_1

Pandilla escribió:Y, por si las papas, convendría allanar roperos, bolsas de mercado, escondites varios, and etcétera, etcétera.

¿SERA PA EL HORNO.....?
Sin pensarlo en el despiole que me meti :roll:

Super oferta, la banana $ 4, lo unico que esta media verde, me dijo el verdu, que es pa comer recien mañana, en si mejor, asi dura mas en casa :roll:
 #548628  por poorlaw

Catita_1 escribió:Super oferta, la banana $ 4,
¿Cada una?
 #548634  por Pipi

Una banana 4 pesos????????' tan locos!!!!!!!! salvo que sea banana ecuatoriana..................... :roll: !!!!!!!!!
 #548850  por Catita_1

Esto es Matanza, no Palermo Hoolywood :roll: , el kg.
Pipi, yo nunca pregunto de donde proviene el platano (como estoy hablando hoy). :lol:
 #549093  por Pipi

No hace falta preguntarlo... con solo verlo... te das cuenta!!!!!!!!!!!
 #549095  por Pandilla

No se preocupe, eso es producto de los efectos del cambio climatico. Por ejemplo; usted ¿escucho hablar del pollo sintetico, o de goma pluma.....?, ta, el primero, a $ 2,50 el Kg, y el segundo, ta a $ 1,50 (menos IVA). Hay que tener en cuenta que, sobre el Planeta Tierra, ya somó algo así como 7 mil millones de estomagos feroces y sedientos de solidos and sinteticos.

P.D.: significados, según la RAE:
pollo sintetico: es, como su nombre lo indica, una sintesís de un Pollazo verdadero.
pollo goma pluma: es un pollo con aires de escritor.
 #549341  por gadriana

Tuiti escribió:Déjense de j*d*r con el pollo, recuerden las declaraciones de Evo :lol:
Compren cerdo :mrgreen:
juaaaa justo iba a postear eso, me ganaste de mano. Un grande Evo...
Será por eso????
 #549344  por gadriana

Catita_1 escribió:
Pandilla escribió:si, pero si estan vivos, pueden viajar con la exención por ser menores de edad.

:lol: :lol: :lol:
Eso es verdad, y me estaria ahorrando el boleto, el tema es que al no ocupar asiento irian a upa :roll: , lo voy a pensar.
Yo quiero foto!!!! :lol:
 #549431  por Pandilla

Y, bue, todo sea por la Patria, (hace mucho que no ando por aquellos pagos matanzeros, tal vez, se va acercando la hora de incursionar por allí por unos ratos, allá hay mucha gente que me idolatra y me adora, -salvo cierta almacenera a la cual le debo unos pares de galletas-. Veremos).

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11