Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #548835  por marale

poorlaw escribió:Lástima que cuando te llega la sabiduría y la técnica se te van las ganas.
Las ganas creo que nunca se van :roll: :roll: o no deberìan irse :mrgreen: , que no?
 #549613  por ULPIANO7

hola gente! *abrazo*
 #549770  por Kriptonita

ULPIANO7 escribió:hola gente! *abrazo*
Hola, Ulpi! :) tanto tiempo!!
sho hace rato que no paso de noche por el bar....pensé que había alguien... :roll:
 #549828  por Pipi

Si si habia gente en el bar.. pero no en este!!!!!!! JAJAJAJA :lol: :lol:
 #550254  por ULPIANO7

Kriptonita escribió:
sho hace rato que no paso de noche por el bar....pensé que había alguien... :roll:
Saludos Krip!de vez en cuando también trabajo por eso falto a clases :lol: *abrazo*
 #550298  por Doncella_de_Orleans

ULPIANO7 escribió:
Kriptonita escribió:
Saludos Krip!de vez en cuando también trabajo por eso falto a clases :lol: *abrazo*

:o trabajo infantil!!!
 #550496  por Tuiti

¿ Todos trabajando ? :roll: Me hacen sentir muy mal ( mentira ) :mrgreen:
 #550721  por Pipi

Les hago una consulta... me paso algo raro hoy... los abogados que trabajan en el ministerio, cuando van a patrocinar a la parte obrera... pueden pedir honorarios????????????????????????????
 #550727  por Doncella_de_Orleans

Pipi escribió:Les hago una consulta... me paso algo raro hoy... los abogados que trabajan en el ministerio, cuando van a patrocinar a la parte obrera... pueden pedir honorarios????????????????????????????

Abogados del Ministerio??? Patrocinar a la parte obrera???? Tiene abogados el Ministerio para patrocinar????
 #551252  por klaudia7

Si hay abogados en el MTSS que patrocinan a los trabajadores, ahora con el tema de honorarios ni idea como hacen.
 #551307  por drgallegol

Hola el dr. Gallegol presente (que viene a enterarse que el MTSS tiene patrocinio letrado para los trabajadores...mirá vos!)
 #551377  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Si hay abogados en el MTSS que patrocinan a los trabajadores, ahora con el tema de honorarios ni idea como hacen.

Ajá, que mal... :?
Mejor me guardo el resto de las preguntas...
 #551391  por Tuiti

klaudia7 escribió:Si hay abogados en el MTSS que patrocinan a los trabajadores, ahora con el tema de honorarios ni idea como hacen.
Te cuento lo que hacen : cobran sus honorarios como cualquiera de nosotros. :evil:
 #551446  por alejandra01

KriptonHOOOLA CHICOS!!. tanto tiempo Ale, Poor, tuiti y tuitita, krip y Ulpi, Donce y Dal por ahì, Pauli, Claudia y Klaudia, Pipi, hasta gallegol apareciò... Espero que estèn bien...pasè por acà, y ya me voy a dormir..mañana a las 6 como todos los día, arriba... Les mando un beso... *abrazo* (y perdòn si me olvido de alguien) ita escribió:
 #551451  por Doncella_de_Orleans

Eh?
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 155