poorlaw escribió:Lástima que cuando te llega la sabiduría y la técnica se te van las ganas.Las ganas creo que nunca se van

Sí, que no? ®
poorlaw escribió:Lástima que cuando te llega la sabiduría y la técnica se te van las ganas.Las ganas creo que nunca se van
ULPIANO7 escribió:hola gente!Hola, Ulpi!
Kriptonita escribió:Saludos Krip!de vez en cuando también trabajo por eso falto a clasesULPIANO7 escribió:hola gente!Hola, Ulpi!tanto tiempo!!
sho hace rato que no paso de noche por el bar....pensé que había alguien...
ULPIANO7 escribió:Kriptonita escribió:Saludos Krip!de vez en cuando también trabajo por eso falto a clasesULPIANO7 escribió:hola gente!Hola, Ulpi!tanto tiempo!!
sho hace rato que no paso de noche por el bar....pensé que había alguien...![]()
Pipi escribió:Les hago una consulta... me paso algo raro hoy... los abogados que trabajan en el ministerio, cuando van a patrocinar a la parte obrera... pueden pedir honorarios????????????????????????????
klaudia7 escribió:Si hay abogados en el MTSS que patrocinan a los trabajadores, ahora con el tema de honorarios ni idea como hacen.
klaudia7 escribió:Si hay abogados en el MTSS que patrocinan a los trabajadores, ahora con el tema de honorarios ni idea como hacen.Te cuento lo que hacen : cobran sus honorarios como cualquiera de nosotros.
KriptonHOOOLA CHICOS!!. tanto tiempo Ale, Poor, tuiti y tuitita, krip y Ulpi, Donce y Dal por ahì, Pauli, Claudia y Klaudia, Pipi, hasta gallegol apareciò... Espero que estèn bien...pasè por acà, y ya me voy a dormir..mañana a las 6 como todos los día, arriba... Les mando un beso... *abrazo* (y perdòn si me olvido de alguien) ita escribió:ULPIANO7 escribió:hola gente!Hola, Ulpi!tanto tiempo!!
sho hace rato que no paso de noche por el bar....pensé que había alguien...