Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 8, 7, 6

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #550205  por poorlaw

Ayer fui al super por que se me había terminado el azúcar. ¿Y con qué me encuentro? Con la góndola vacía de azúcar. Pregunto en la caja y el encargado me dá un paquete en forma furtiva, diciéndome -"para usted, porque es cliente, pero uno por persona" :shock: El hecho me trajo cierta nostalgia de una época de carestía, inflación y, por definirlo de alguna manera, luchas por la distribución del ingreso.

En fin, es hora de acaparar :?
 #550237  por estudiocm

A mi me pasó lo mismo. Y en una cadena de super (carr.....) sólo podías adquirir 3 por compra.
Paula
 #550369  por Kriptonita

..pasa que en estos tiempos la dulzura escasea, .. :cry:
 #550375  por Tuiti

Kriptonita escribió:..pasa que en estos tiempos la dulzura escasea, .. :cry:
¿ Te pareeeeece ? :roll:
 #550406  por DAL

Aca no falta, pero hay carteles qeu dicen: ACEITE 3 litros por cliente, AZUCAR 2kg por cliente, Manteca por 200 gras 2 por cliente, las de 100 grs. no tienen restricciones. Hay en gondola, pero tienen esos carteles. Yo pense que eran productos con precios acordados con el gobierno.
Igual ahora voy para el super, veré las novedades.
 #550431  por Catita_1

Miren la hora que es, y Dal que no aparece :roll: o la engancharon pasando azucar debajo de la pollera? o se encadeno a las rejas de la gondola de lacteos, todo sea por los niños :roll:
Algun colega de esos pagos, que avise, y enviamos refuerzos 8)
 #550653  por poorlaw

Catita_1 escribió:Miren la hora que es, y Dal que no aparece :roll: o la engancharon pasando azucar debajo de la pollera? o se encadeno a las rejas de la gondola de lacteos, todo sea por los niños :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #550670  por poorlaw

TEngo un julepe con eso de que quieren prohibir la importación de alimentos envasados que tengan un equivalente nacional, la verdá, no me preocupan la pasta italiana, ni el jamón crudo español, ni el chocolate suizo... pero que NO restrinjan el whisky!!!!!!!

(Hora de hacer una encuesta: ¿cuál es el mejor whisky nacional? :( )
 #550673  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:TEngo un julepe con eso de que quieren prohibir la importación de alimentos envasados que tengan un equivalente nacional, la verdá, no me preocupan la pasta italiana, ni el jamón crudo español, ni el chocolate suizo... pero que NO restrinjan el whisky!!!!!!!

En serio????
 #550674  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió:TEngo un julepe con eso de que quieren prohibir la importación de alimentos envasados que tengan un equivalente nacional, la verdá, no me preocupan la pasta italiana, ni el jamón crudo español, ni el chocolate suizo... pero que NO restrinjan el whisky!!!!!!!

En serio????
Digo... te imaginás, el free shop del buquebús al fullllll!!!! :lol:
 #550679  por Tuiti

Hacé acopio porque escuché que en 15 días saca a los inspectores a la calle y comienzan a decomisar :evil:
 #550688  por Doncella_de_Orleans

Tan jodiendo? De dónde sacaron eso????
 #550690  por Doncella_de_Orleans

Ya lo encontré :o

Sha lo decía sho, se viene la ración de arroz y la leche solo para los niños de hasta 7 años.
 #550691  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Tan jodiendo? De dónde sacaron eso????
No Donce,no estamos jodiendo.Protección de la industria nacional.Prohibición de comercializar productos importados que tengan su equivalente/similar de industria nacional.
No recuerdo si es sólo para comestibles y bebidas o es para todos los productos.
Pero no es joda.
 #550693  por Doncella_de_Orleans

Y los supermercadistas cagones le van a llevar al tipo este una lista para que les diga qué si y qué no. No piensan hacer nada contra semejante atropello?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11