tengo audiencia el jueves, en un juicio laboral que tramita en cap fed (voy por la actora), una de las demandadas tiene domicilio legal en el interior ... al contestar demanda, esta dijo que tenia su sede central en el interior y decia que la prueba confesional debia producirse por oficio ley ... cuando yo ofrezco prueba, solicito tambien la confesional pero no digo nada mas .. ahora el juzgado notifica la audiencia confesional y nada dice en cuanto a la produccion de la prueba confesional, solo se limita a decir que se cita al representante legal de la demnadada y al actor para absolver posiciones bajo apercibimiento de confesion ficta
entonces pregunto: si no va nadie de la otra parte a la audiencia, puedo pedir la confesion ficta ??' o yo debo realizar algo al respecto sobre la produccion de la prueba confesional ???
estoy confundida con este tema ...
por favor ayuda
entonces pregunto: si no va nadie de la otra parte a la audiencia, puedo pedir la confesion ficta ??' o yo debo realizar algo al respecto sobre la produccion de la prueba confesional ???
estoy confundida con este tema ...
por favor ayuda