Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 8, 7, 6

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #551824  por Kriptonita

GyD escribió:Me choreo un par de citas de viewtopic.php?f=13&t=92395&start=30 para decir que el posho te emputoza segun Evo http://www.youtube.com/watch?v=r7CSrMQe-IY, el yanyo te erotiza segun Kistrina http://www.youtube.com/watch?v=IPrhnaR_kgc... la carne está carísima si no vivís en La Matanza, así que los domingos habrá que comer papa asada con papa asada.
Va a ser como en Roma, prendemos en carbón...
...y cuando vemos en humo blanquito es porque eligieron papa. :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:roll: no conocía ese término....
o será que necesita que le llame la atención la correctora ortográfica? no se decía emp...ece"..bueh dejémoslo pasar... :mrgreen:
 #551833  por Doncella_de_Orleans

:roll: creo que hay que aggiornarse, compañera Krip.

Con "ece" sería para aquellos casos en que decimos "me volví ..... haciendo tal cosa". O sea, la tarea te .....ece o te ......teció (pasado), ambos estados transitorios, que duran lo que dura el agobio de la tarea en cuestión.

Con "oza" sería para algo más específico y concreto con la característica de permanencia (dicen que no se vuelve).
 #551836  por Doncella_de_Orleans

(El "efecto afip" está durando más de lo normal)
 #551841  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió::roll: creo que hay que aggiornarse, compañera Krip.

Con "ece" sería para aquellos casos en que decimos "me volví ..... haciendo tal cosa". O sea, la tarea te .....ece o te ......teció (pasado), ambos estados transitorios, que duran lo que dura el agobio de la tarea en cuestión.

Con "oza" sería para algo más específico y concreto con la característica de permanencia (dicen que no se vuelve).
Ups! :oops: ..ok
Inclúyase en el vocabulario del Bar..tonces.. *leo* :wink:
 #551863  por GyD

Ché, uno usa un neologismo para no emputecer ni aputosar porque en este foro no decimos esas cosas, pero ya me estan emputozando con el término... ¡Y eso que la última vez me hicieron poner un vestidito D&G!
Saludos.
 #551877  por DoctorCuervo

DAL escribió:Sho soy una boluda. Todo por no saber deshuesar un posho.
No es "nesario" (diría un ex presidente) saber deshuesarlo... Póngalo enterito (solo desplumado y sin las tripas y todas esas cosas de adentro) sobre una capa de sal y al horno... No sabe que manjar sale el Pollo a la sal.

Pruébelo Doc y luego me dice...
 #551919  por DaveBeckham

GyD escribió:Ché, uno usa un neologismo para no emputecer ni aputosar porque en este foro no decimos esas cosas, pero ya me estan emputozando con el término... ¡Y eso que la última vez me hicieron poner un vestidito D&G!
Saludos.
Subí foto... :mrgreen:
Pico GyD *flor* *flor* (uno por cada mayúscula)
 #551953  por TAN

Catita_1 escribió:Alegrensesnnnnnnn, a los que le bajaron la cuota del cole, porque a mi me la subieron, bajo el nombre de Cuota recupero, te la sacan a vos, me la ponen a mi :roll: pagaba $ 250 y subio a $ 350. :twisted:
Cati!! jajajaj imposible que la bajen!!
En realidad me la subieron como loco, pero abajo bien grandote me mandan " bonificacion otorgada por el colegio $ 10", jajaja genial, me la subieron $ 100 pero son requete buenos y me cobran $ 90 joya!!!
 #551977  por GyD

DaveBeckham escribió:
GyD escribió:Ché, uno usa un neologismo para no emputecer ni aputosar porque en este foro no decimos esas cosas, pero ya me estan emputozando con el término... ¡Y eso que la última vez me hicieron poner un vestidito D&G!
Saludos.
Subí foto... :mrgreen:
Pico GyD *flor* *flor* (uno por cada mayúscula)
Verlo en Pipiviewtopic.php?f=13&t=95406&start=150 que le queda mejor que a mí que me lo puse con barba, los pelos en las patas y los botines de fulbo porque no conseguí número de zapato...
Y antes de mandar pico cerciórese, que sinó lo vamos a ver apoyando la nueva ley de matimonio... :lol: :lol: :lol:
Saludos. :mrgreen:
 #551978  por Pandilla

Duda: "El contenido de ete hilo ¿tiene alguna relación con la zona de Av. Directorio y Av. Tellier.....??? o ¿es pura y simple coincidencia....??? ¿tal vez, con alguna que otra chacrita de A. Kor o San Vicente....???

:mrgreen:
 #552058  por DaveBeckham

GyD escribió: Y antes de mandar pico cerciórese, que sinó lo vamos a ver apoyando la nueva ley de matimonio... :lol: :lol: :lol:
Mire Uté que me la deja picando... 8) y yo soy un hábil jugador en la cancha...
 #552076  por GyD

DaveBeckham escribió:
GyD escribió: Y antes de mandar pico cerciórese, que sinó lo vamos a ver apoyando la nueva ley de matimonio... :lol: :lol: :lol:
Mire Uté que me la deja picando... 8) y yo soy un hábil jugador en la cancha...
Miré que se la dejé picando... pero por mas hábil jugador que sea, no es cuestión de que se equivoque de c¿ncha o la esté metiendo en el arco contrario... en ambos casos van a decir que juega para el otro equipo.
Saludos. :mrgreen: :mrgreen:
 #552391  por DAL

DoctorCuervo escribió:
DAL escribió:Sho soy una boluda. Todo por no saber deshuesar un posho.
No es "nesario" (diría un ex presidente) saber deshuesarlo... Póngalo enterito (solo desplumado y sin las tripas y todas esas cosas de adentro) sobre una capa de sal y al horno... No sabe que manjar sale el Pollo a la sal.

Pruébelo Doc y luego me dice...
Ahhhhhhhh si, posho a la sal he hecho!!!! queda bárbaro, y no se trabaja nada.
Pero, deshuesando al buen bicho tenemos pechuguitas con crema de queso,o supremas a la milanesa,o filet de pollo a la plancha, más cuartos traseros que pueden ser perfectamente a la sal, y tarta de pollo con todos los recortes de carne.

Una vez una vecina que tenía una rotisería me quiso enseñar, así que deshuesó un pollo delante mío, mientras me explicaba que el pollo se aprovecha, en la rotisería, al 100%, y mientras deshuesaba me decía lo que se hacía con cada cosa. Del asco :| me distraje, no presté atención donde hundir el cuchillito, :roll: y dejé de comprar comida en su rotisería :cry: >Hasta hoy me pregunto como hacían para hacer todo tan rico . . . . :?
 #552520  por Pandilla

Please, les prevengo, vayan ocultando sus pollos, gallinas, and etcétera, etcétera, pues, muy pronto, media Europa, se nos viene pa ka. Será posible ¿siempre les tenemos que salvar "las papas fritas nosotros".....?
A guardar pollos, gallinas y demás comestibles que de la ropa se vienen con bastante hambrosio....

:lol:
 #552944  por karadagian

poorlaw escribió: Peeeero, no hay caso, lo que no puedo aprender, por más que lo vea, es a tejer, veo a mi señora tejer, trato de teorizar lo que hace y no hay caso, es incomprensible para mí, no es que tenga ganas de tejer, pero me llama la curiosidad.
Tal cual. Para mi un pullover es un acto de magia.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11