Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contradiccion del empleador ayuda!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #552018  por gusras

hola colegas tengo una duda, mi cliente recuncia estando en negro, el empleador acepta la renuncia en los terminos del 240lct, entonces mando un tel. solicitando y aclarando la liquidacion final ya que al cliente le deben varios rubros, con lo cual el empleador responde diciendo que acepta la renuncia en los terminos del 240 y lo cita para practicar la liquidacion. como hay demasiada diferencia y rubros no contemplados por el empleador, le mando otro tel indicando en forma exacta la liquidacion que pretendo, lo que hace el empleador a esto es responder el tel. pero ahora niega toda ralacion laboral, todo rubro, etc. como siempre hacen.

alguno me puede explicar porque un empleador primero reconoce la relacion laboral y se apresta a practicar la liquidacion y despues en otro tel. desconoce toda relacion con mi cliente?

que es lo que gana el empleador haciendo esto?

gracias.
 #552042  por NAOMI_NHO

EVIDENTEMENTE, AL RESPONDER EL PRIMER TELEGRAMA, NO ESTABA ASESORADO, LO CONTESTÓ ÉL MISMO O SU CONTADOR. LUEGO, CONSULTÓ A UN ABOGADO, Y POR ELLO LA SEGUNDA RESPUESTA. DE TODOS MODOS, ESTÁ RECONOCIDA LA RELACIÓN LABORAL. LASTIMA QUE RENUNCIÓ.
 #552051  por MORGAN

Habría que preguntarle al empleador que tomó.