hola colegas tengo una duda, mi cliente recuncia estando en negro, el empleador acepta la renuncia en los terminos del 240lct, entonces mando un tel. solicitando y aclarando la liquidacion final ya que al cliente le deben varios rubros, con lo cual el empleador responde diciendo que acepta la renuncia en los terminos del 240 y lo cita para practicar la liquidacion. como hay demasiada diferencia y rubros no contemplados por el empleador, le mando otro tel indicando en forma exacta la liquidacion que pretendo, lo que hace el empleador a esto es responder el tel. pero ahora niega toda ralacion laboral, todo rubro, etc. como siempre hacen.
alguno me puede explicar porque un empleador primero reconoce la relacion laboral y se apresta a practicar la liquidacion y despues en otro tel. desconoce toda relacion con mi cliente?
que es lo que gana el empleador haciendo esto?
gracias.
alguno me puede explicar porque un empleador primero reconoce la relacion laboral y se apresta a practicar la liquidacion y despues en otro tel. desconoce toda relacion con mi cliente?
que es lo que gana el empleador haciendo esto?
gracias.