Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm exitoso!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #551320  por mmmm

200
 #552043  por sandokam

Ante todo felicitaciones y vamos para adelante que de a poco se va destampando el bosque. Por otro lado no puedo dejar de solidarizarme con tu marido que lo usaste como conejito de indias jajajaja :lol: :lol: :lol: Me siento indentificado con el pobre, que seguro se entero luego que la jubilacion ya estaba en tramite.
loli2009 escribió:Presente en udai pacifico, con todos los formularios completos y los tikets.
Puse de dador a mi marido.
 #552124  por Aimael

q bueno Loli me alegro! es una buena noticia empezamos a calmarnos los previs jajajja! una duda le habias hecho el adp al dador? porq por ahi habian comentado q estaban haciendo adp al dador!
 #552538  por susana40

Yo tengo una sra. que con 62a y 10m - aun le quedan 5 meses fuera de la moratoria.
Soy del interior del pais, y aca no es mucho que se aplica. Asi que no se si comprar con retroactividad. Son $ 215.- o es nada. ? ylo haaria con dador pero con fechas atrasadas.