Doncella_de_Orleans escribió:No se ría tanto Donce... que no sabe con que se puede encontrar a la vuelta... y cuando respira en un territorio libre de otras mujeres abre el placard y se encuentra al mismo tipo de mi ejemplo...

Saludos

Doncella_de_Orleans escribió:No se ría tanto Donce... que no sabe con que se puede encontrar a la vuelta... y cuando respira en un territorio libre de otras mujeres abre el placard y se encuentra al mismo tipo de mi ejemplo...
GyD escribió:Sí se con qué me voy a encontrar a la vuelta, estimado.Doncella_de_Orleans escribió:No se ría tanto Donce... que no sabe con que se puede encontrar a la vuelta... y cuando respira en un territorio libre de otras mujeres abre el placard y se encuentra al mismo tipo de mi ejemplo...![]()
![]()
![]()
Saludos
Doncella_de_Orleans escribió:Ojalá todos se comportaran con la misma seguridad que Ud. ...GyD escribió:Sí se con qué me voy a encontrar a la vuelta, estimado.Doncella_de_Orleans escribió:No se ría tanto Donce... que no sabe con que se puede encontrar a la vuelta... y cuando respira en un territorio libre de otras mujeres abre el placard y se encuentra al mismo tipo de mi ejemplo...![]()
![]()
![]()
Saludos
GyD escribió:Ojalá todos se comportaran con la misma seguridad que Ud. ...