Que tal colegas, queria hacer una consulta, el tema es el siguiente; mi cliente trabaja en el rubro de tapiceria y una señora le encargo un trabajo por un valor total de $1400 pesos, lo cual se pago la primera parte al iniciar el contrato y el remanente quedaba pendiente de pagar al momento de entregar el trabajo completo. A todo esto mi cliente fijo una fecha de entrega en 3 semanas, cumplidas las 3 semanas justas mi cliente llama a la dueña del juego de living diciendole que por un problemita que tuvo ESE dia no le iba a poder entregar el trabajo, pero que al otro dia quedaba todo listo para pasar a retirarlo. En cuestion la mujer dijo que era un estafador porque a ella le dijo 3 semanas y el se demoro 3 semanas y un dia y que ademas iba a iniciar acciones legales.
Este señor viene y me consulta, a lo que yo le digo que vaya y redacte una exposicion en la comisaria, explicando la situacion concretamente con todos los detalles.
Ese mismo dia por la tarde la mujer cayo a la casa de mi cliente con 2 hermanos, entraron, le pegaron, lo amenazaron y se llevaron el juego de living sin pagar el remanente, inmediatamente me llama mi cliente y le digo que urgente asiente en la misma comisaria, una denuncia por lesiones, amenazas, e invasion a la propiedad privada. Ahora mi pregunta es ¿ en que situacion queda lo relativo al juego de living, porque la dueña es la mujer? que se puede hacer al respecto? desde ya muchisimas gracias.
Este señor viene y me consulta, a lo que yo le digo que vaya y redacte una exposicion en la comisaria, explicando la situacion concretamente con todos los detalles.
Ese mismo dia por la tarde la mujer cayo a la casa de mi cliente con 2 hermanos, entraron, le pegaron, lo amenazaron y se llevaron el juego de living sin pagar el remanente, inmediatamente me llama mi cliente y le digo que urgente asiente en la misma comisaria, una denuncia por lesiones, amenazas, e invasion a la propiedad privada. Ahora mi pregunta es ¿ en que situacion queda lo relativo al juego de living, porque la dueña es la mujer? que se puede hacer al respecto? desde ya muchisimas gracias.