alelifich escribió:Cárcel para el abusador de menores. Jajajajaja!!!!¡¡¡Má qué cárcel!!! ¡¡¡Depilación pública!!!
Perdón, quise decir lapidación...
alelifich escribió:Cárcel para el abusador de menores. Jajajajaja!!!!¡¡¡Má qué cárcel!!! ¡¡¡Depilación pública!!!
poorlaw escribió:Jajajaja, depilacion!!??? Jajajaja.. Muy buenooooooooooooooalelifich escribió:Cárcel para el abusador de menores. Jajajajaja!!!!¡¡¡Má qué cárcel!!! ¡¡¡Depilación pública!!!
Perdón, quise decir lapidación...
alelifich escribió:Jajajajaja.......Creo que la chica de 14 debe estar llorando a gritos esperando una respuesta positiva......!!!!!!!!chiqui79 escribió:c¡Cárcel para el abusador de menores. Jajajajaja!!!!
Yo no le hecho la culpa al chico, pero de hecho el sabe la edad de la NIÑA, nadie le mintio.
Es esta sociedad que se volvio tan promiscua, pero yo en mi esfera intima no lo tolero.
¡.
leny2010 escribió:Este post esta imperdible ja ja !!! pero es un post abre conciencias, porque lo que dice dal de su hija me da la razon de que las nenas parecen mas grandes el sistema las hace asi, son sumamente tentadoraspara los chicos, a esta altura el pablito debe estar escondido debajo de la cama ja ja tambien sospecho que es un viejo de 33 degenerado.No se le peude hacer un juicio a un buscador por eso...eso tiene que denunciarlo alguien. Avisar al buscador. Y por otro lado estas desvirtuando el tema
Pero fuera de joda,ayer puse estas palabras en google, a que edad tienen sexo las chicas, o las nenas no recuerdo y me encontre con una sarta de obsecinades que se me pusieron los pelos de punta, pero articulos ademas de aberraciones que mi socio me dice no te la creas asi arman eso para las mentes perversas, yo no se si es tan asi, mostrar en un video sexo de un padre con una hija, deberian bloquear esos sitios, ustedes que son abogados, aqui esta la punta del iceberg, pòrque no le hacen juicio al buscador que permite estas cosas??? no hay jurisprudencia, en una mente debil es problable que esto produzca lesiones,.
Hay estratos sociales que pueden caer en estas promiscuidades, por favor doctores activen leyes!!!!!!!!
Terminando con este alegato CONCIENTIZACION A LOS PADRES EN PRIMERA MEDIDA, CONTENCION A LOS HIJOS, Y HABLAR MUCHO O SEA DIALOGGGOOO!!! ESA ES LA CLAVE, QUE HABLEN TOOODOO NO CALLEN NADA ES LA MEJOR PROFILAXIS PARA ESTOS CRAPULAS CHAN CHAN
leny2010 escribió:j ja ja ja doctorina, yo me imagino lo mismo, la chica leyendo este portal y diciendo que manga de h de p....!!1. con respecto del dialogo a que otros metodos te referis no sera al de la chancleta no???? ja ja ja !!!!!, no fui usuaria d esos metodos pero confieso que alguna vez si ja ja y creeme que me dio resultado.Leny es muy real lo que decís....muchas veces uno escucha que muchos padres atribuyen culpas por los desvíos de lo chicos, a los colegios, maestros y amigos pero creo que es una labor conjunta de todos y que debe empezar desde el hogar con el ejemplo de los padres quienes sabrán aconsejar a sus hijos y brindarles suficiente confianza como para que los chicos nos consulten sus dudas a nosotros y no que busquen respuestas a traves de un portal pudiendo hablar con sus padres!!!
No fuera de broma puse eso en google y entra y fijate como se habla de incesto , o sea que entre para establecer un promedio de sexualidad temprana y termine viendo el tema del incesto como bastion!!! es increible la mente humana a donde lllega.
Con respecto a los miedos no te hagas drama, yo tengo un hijo adolescente y considero que fue criado con valores y por suerte los ha respetado, nos ha costado mucho a partir de los 12 o 13 años la vigilancia de sus amigos del barrio y compañeros, habia algunos con transtornos provenientes de alcoholismo otros con problemas con los padres que hacian que tuvieran conflictos de identificacion sexual, te hablo de un barrio clase media, imaginate barrios mas pobres, por favor!!!! me da escalofrios pensar las cosas que pueden estar pasando en estos momentos.
Por lo tanto ahi tenemos que estar nosotros se que es una tares dura a los chicos hay cosas que les cuesta reconocer, pero el trabajo se hace desde abajo desde el pie, como diaira Zitarrosa crece desde el pie, la identificacion con los padres, y considerarlos como amigos no tenerles miedo, genera confianza y no hay que lamentar transtornos futuros de toda indole,
gracias por entenderme
saluditos
leny2010 escribió: ja ja confieso que es un metodo que he usado varias veces, sabes cuantas veces perdi la llave?? ja ja y justo los viernes o sabado, y la tele , o la compu son otros, bueno aqui sacaremos la sabia conclusion LIMITES!!!!!! la ausencia de elllos provocan estas patologias.me acuerdo que mi mamá perdía la billetera, entonces no podíamos sali,r hasta que un día nos hicimos amigas del de la puerta y nos dejaban entrar gratis...ya no tenía excusas...!!! igual mi madre era bastante cuida, a todo ésto la niña tenía 18 años...ahora se ven chicos cada vez más chicos en los boliches....me estoy yendo del hilo? je, bueno todo tiene q ver con todo.
Buen finde doctorina!!!!
Saluditos
pablitou033 escribió:claro, pero cuando ella tiene conciencia para decidir ? igualmente no es algo que en estos momentos quiera hacer yo, nunca hablamos de eso y jamas me atreveria a tocarla sin su consentimiento.
en si la pregunta iba que si es legal estar de novio yo teniendo 19 y ella 14 sin actos sexuales
Manyapapele escribió:tiene conciencia cuando cumpla los 18. El consentimiento no tiene nada que ver si es menor porque es estupro..ahora llamado "abuso sexual con consenemiento"pablitou033 escribió:claro, pero cuando ella tiene conciencia para decidir ? igualmente no es algo que en estos momentos quiera hacer yo, nunca hablamos de eso y jamas me atreveria a tocarla sin su consentimiento.
en si la pregunta iba que si es legal estar de novio yo teniendo 19 y ella 14 sin actos sexuales
si, relacion sentimental si. pero de sexo ni hablar.