fedecutral escribió:EStimado, quiero hacer un aporte a tu consulta y es la que le hago yo a clientes abonados, yo les pregunto cuánto le sale el trabajador más inutil e inoperante que tienen, y terminan diciendome..... y unas 3 lucas y media..., les contesto y vos qurés pagarme 300 pesos o lo que sea.....a veces me dá por las p....... que nos tiremos abajo con los abonos y los clientes no vena este tipo de cosas, entre otras, saludos.
Es verdad lo que dice el colega. En lo personal tomo en cuenta algunas variables: ¿cantidad de trabajadores?, ¿cantidad de juicios pendientes?, ¿operaciones internacionales?, ¿tienen contador (para prevenir algunos temitas tributarios)?... si todas las respuestas son positivas, numerosas y no tienen contador... bue, agarrate Catalina, jejeje
Pero dentro de todos éstos parámetros también pregunto la posibilidad de recupero de deudores, entonces si me dan una gran cartera de morosos, les bajo el cánon de lo anteriormente descripto.
Lo de 500 que respondí fue sobre el tema puntual sin mayores detalles es decir: SOLAMENTE temas laborales y sin tener ningún juicio pendiente (por eso utiliza el término "eventuales"). El resto de los honorarios que se puedan generar por otros temas van "por cuerda separada" jejeje.
Saludos.