HOLA A TODOS QUERÍA PREGUNTARLES: SI VEO EN LA PAG DE ANSES QUE UNA JUBILACIÓN ESTÁ DENEGADA ( estado 05) DEBO ESPERAR QUE NOTIFIQUEN PARA LUEGO SACAR UN NUEVO TURNO E INICIARLA DE NUEVO O YA LO PUEDO HACER. GRACIAS. SALUDOS.
draines escribió:HOLA A TODOS QUERÍA PREGUNTARLES: SI VEO EN LA PAG DE ANSES QUE UNA JUBILACIÓN ESTÁ DENEGADA ( estado 05) DEBO ESPERAR QUE NOTIFIQUEN PARA LUEGO SACAR UN NUEVO TURNO E INICIARLA DE NUEVO O YA LO PUEDO HACER. GRACIAS. SALUDOS.Paraaaaaa, primero tendrias que ver porque la denegaron y si se puede salvar la situacion.
sabrinaa escribió:Hola.Te la tendrian que haber iniciado igual, si tienen que pedir igual el expediente para que te piden a vos la denegatoria? es mas la mayoria de las veces no estan debidamente notificados, de todos modos siempre conviene saber que paso, muchas veces se equivocan y sacas turno por error material, recurso de revision o lo q corresponda,
No se si la podes apelar o no, pero Si la tenes que iniciar nuevamente.
Al nuevo tramite deberas acompañar la resolucion denegatoria y el computo de esa denegatoria.
Te cuento esto porque no me dejaron inicir una jubilacion, sin dicha denegatoria y estoy contra reloj porque se me vence la 2 cuota sicam
Saludos Sabrina