Mi duda es la siguiente: un señor de 60 años de edad está inscripto como taxista autónomo desde hace 35 años hasta el día de hoy, de los cuales pagó SOLAMENTE 20 años en la categoría B*, ADEUDANDO los otros 15 (todo lo que adeuda es anterior a 1993). La duda puntual es si se puede jubilar incorporando en moratoria en categoría B* a esos años que le faltan para llegar a los 30.
Fin de la duda 1
Siguiendo el caso del taxista se me genera otra duda:
Duda 2: cuando la probatoria dice "presentar cese", ¿a qué se refiere?
1)¿Al Cese en AFIP?
2)¿A la baja de la licencia del taxi?
3)¿Qué para el cese en AFIP piden la baja de la licencia?
Además
4)¿Dónde se pide el "Certificado Municipal donde consten altas y bajas de patentes de los vehículos a su nombre"
5)¿Dónde se piden las constancias de renovaciones de la licencia de conducir?
Por último: ¿Cómo hace el taxista si quiere seguir trabajando? ¿Tiene que transferir la licencia o puede anotarse como monotributista y seguir con la actividad?
Se que son muchas cosas, pero con lo que puedan me van a ayudar, mas si alguien ya hizo un trámite así y superó todos estos obstáculos. Muchas gracias.
Fin de la duda 1
Siguiendo el caso del taxista se me genera otra duda:
Duda 2: cuando la probatoria dice "presentar cese", ¿a qué se refiere?
1)¿Al Cese en AFIP?
2)¿A la baja de la licencia del taxi?
3)¿Qué para el cese en AFIP piden la baja de la licencia?
Además
4)¿Dónde se pide el "Certificado Municipal donde consten altas y bajas de patentes de los vehículos a su nombre"
5)¿Dónde se piden las constancias de renovaciones de la licencia de conducir?
Por último: ¿Cómo hace el taxista si quiere seguir trabajando? ¿Tiene que transferir la licencia o puede anotarse como monotributista y seguir con la actividad?
Se que son muchas cosas, pero con lo que puedan me van a ayudar, mas si alguien ya hizo un trámite así y superó todos estos obstáculos. Muchas gracias.