Estimados Foristas: Paso a contar, en noviembre del 2009, inicio una jubilacion bajo insistencia, ya que mi clienta tiene una Pension por fallecimiento de su conyugue y para tramitar su jubilacion debia hacer una Moratoria en cuotas, ya que no podia cancelarla de contado. Esto en UDAI SAN MIGUEL (son reejodidos no se les escapa nada). Yo estaba a la espera que me la denegaran para apelar a la CARSS, mientras tanto la seguia por internet y seguia los pasos nomales. Hasta que con fecha febrero de 2010, aparece con cambio de numero de expediente y y si no sabia debia refrirme a un operarador. Bueno pense que estaria proxima al rechazo y decidi esperar. "sorpresa, me llama la clienta hoy para decirme que le llego una resolucion de ANSES, un 247, donde por resolucion colectiva, le otorgan el beneficio, con su respectivo numero y que tenia fecha de alta Abril, para cobrar. ¿Alguien sabe Algo?, si cambio algo, la verdad estoy desconsertado, llame al 130 y me confirmaron el beneficio y quede pasar por el banco y etc etc.
Si esto presenta jurisprudencia,no tengo problemas en dar los datos del expediente desde ya gracias
Si esto presenta jurisprudencia,no tengo problemas en dar los datos del expediente desde ya gracias