Bueno les comento jubile a un cliente con moratoria por la 24476, en UDAI PLAZA DE MAYO, al dia de cobrar O sea hoy, el beneficio estaba retenido por 884 O sea por tener otro beneficio incompatible con la moratoria. Luego de esta sorpresa el Cliente confeso que poseia un retiro de la policia.
Ahora como soluciono este problema ? Se que los beneficios son compatibles siempre y cuando la moratoria se pague de contado y no se pisen periodos q se usaron para obtener dicho retiro. Pero si bien eso es asi, xq anses Acuerda el beneficio y no lo Deniega ????...
Ahora mis preguntas son:
Tengo que bajar ese plan, y formular la deuda al contado Reactivandolo por beneficiarios ? Mismo plan o tengo q tener en cuenta los años q se usaron para el retiro y no pisarlos ???
Y donde pido el expediente ese ?? en la policia ????.
Bueno gracias y a ver si me pueden orientar un poco.
Ahora como soluciono este problema ? Se que los beneficios son compatibles siempre y cuando la moratoria se pague de contado y no se pisen periodos q se usaron para obtener dicho retiro. Pero si bien eso es asi, xq anses Acuerda el beneficio y no lo Deniega ????...
Ahora mis preguntas son:
Tengo que bajar ese plan, y formular la deuda al contado Reactivandolo por beneficiarios ? Mismo plan o tengo q tener en cuenta los años q se usaron para el retiro y no pisarlos ???
Y donde pido el expediente ese ?? en la policia ????.
Bueno gracias y a ver si me pueden orientar un poco.