NANO1980 escribió:Hola a todos gente, hace mucho que no escribo aunque esta vez me paso que leyendo el post me pregunte si alguno de ustedes es contador o cercano a ello (con formación en impuestos), ya que varios opinan (comentan) como si lo fueran, pero se los lee confundidos queriendo explicar lo que quizas no entienden (o saben);
Me pongo en lugar del que realiza la consulta, y desearia leer de aquel que tiene algo digamos mas consistente para compartir y asi ayudarme.
saludos y buen año!!!
Sí Nano, coincido con vos en que muchas respuestas no son claras tanto de parte de los abogados como de los contadores.
Pero somos profesionales, NO MAGOS, es imposible contestar algo CONSISTENTE ( como vos decís ) cuando el que pregunta NO tiene la menor idea del tema y ni siquiera sabe preguntar, tira datos que cree que son suficientes ( y no lo son ) y a medida que le van contestando va agregando información.
Yo me pongo en el lugar del que pregunta ( y me refiero en gral a todos los post, NO a este en especial ) y te aseguro que muchas veces me daría vergüenza postear ciertas preguntas que muestran un desconocimiento total del tema, lo que significa que antes de postear NO se molestaron en leer NADA porque es más cómodo prender la PC y preguntar acá.
Decís "... pero se los lee confundidos queriendo explicar lo que quizas no entienden (o saben)...desearia leer de aquel que tiene algo digamos mas consistente para compartir y asi ayudarme ... " Vos sos CPN,te pido si podés explicarlo claramente, así de una vez por todas queda resuelta la pregunta para quien consultó y para todos ( contadores y abogados ) que no tenemos claro el tema y pecamos de inconsistentes en nuestras respuestas.
Desde ya, muchas gracias ( por adelantado ) por tu explicación.