Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pandilla News: Siempre Firme Junto al Pueblo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #558307  por poorlaw

feragus escribió:Al bar nene!
El bar se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Los del bar preferimos que se quede aquí.
 #558576  por Pandilla

Yo voy a donde quiero ir, sea el Bar o lo que sea. Por otro lado, ustedes dos son un buen par de "Viejas Chusmas y Alcahuetas", parecen "La Tota y La Porota", cuyo única, supuesta, razón de ser, es "interrumpir el curso natural y ordinario de las cosas".....
Les recomiendo andarse con sumo cuidado, la situación de la "Argentina profunda" está muy caldeada (hay personas que ya van armados y bien calzados a ciertos "espacios termometros de la realidad nacional"). Me parece que, CON MUCHO AGRADO, a esas personas, les encantaría freir a "un par de viejas chotas como ustedes".

VIVE DIOS, HASTA LA VÍCTOTIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos :mrgreen:
 #558611  por poorlaw

Pandilla escribió:Yo voy a donde quiero ir, sea el Bar o lo que sea.
Por supuesto que podés ir a donde quieras, éste es un foro libre, aún para tus amenazas, que, la verdad, no significan nada para mí, por eso no voy a devolver tus insultos.

Sos una pobre criatura ávida de atención a quien se le ocurren posts propios de alguien solitario y triste, con un presente aciago y sin futuro.

Ego te absolvo.
 #558620  por Pandilla

Veamos, "pobre criatura"....., si son Ustedes los que empezaron "entrometiendose en los hilos abiertos por mí", y, vaya conclusión, ahora se les da por "hacerse los médicos o los moralistas".....????
Yo nunca trate de llamar la atención de Ustedes, lo que lo hago lo hago para otras personas, para satisfacer la atención de otras personas. Ustedes parece que nunca "tuvieron necesidad del contenido de mis hilos; pero, eso sí, si han tenido o se crearon la necesidad de querer entender lo que no les da la cabeza para entender", (salvo que Usted y feragus sean del "plantel de la SIDE u otro servicio, como, por ejemplo, el servicio penitenciario o similar; ¿o caranchos.....???").
Así y todo, la mediocridad les sale por todos los costados. Ustedes que "aconsejan recurrir a médicos y tratamientos", tal vez, los necesiten más que nadie.

#558622  por Pandilla

Les recomiendo andarse con sumo cuidado, la situación de la "Argentina profunda" está muy caldeada (hay personas que ya van armados y bien calzados a ciertos "espacios termometros de la realidad nacional"). Me parece que, CON MUCHO AGRADO, a esas personas, les encantaría freir a "un par de viejas chotas como ustedes".

Lo de arriba, no es una amenaza "es lo que esta pasando debajo de tanta fiesta"......

Saludos (y no ande descalzo......) :mrgreen:
 #558628  por poorlaw

Pandilla escribió:lo que lo hago lo hago para otras personas, para satisfacer la atención de otras personas.
Al contrario, lo hacés para vos, para satisfacer tu necesidad de atención, que no está mal, todos necesitamos el afecto de los demás. Solo digo que vos no sabés cómo procurártelo. No carecés de inteligencia, carecés de habilidad para relacionarte. Cada thread que abrís, cada post que escribís, parecen gritos de auxilio.

PD: ya te dije que no me asustan tus amenazas pueriles.
 #558638  por Pandilla

si, será de mí creación, pues "el Hilo (a pesar suyo) continua su marcha hacia la posteridad, en cambio Usted (también, a pesar suyo) continua su marcha hacia el olvido"......
O sea, "Yo seguiré vivo en la memoria de cientos de miles de personas del Planeta, Usted apenas la palme, será apenas recordado por su amiga la Porota y los federicos que merodean el antro en el cual Usted engulle sus cafes habitualmente".......

#558652  por poorlaw

Pandilla escribió:Yo seguiré vivo en la memoria de cientos de miles de personas del Planeta,
En verdad andás necesitado de afecto.

Seguí posteando tranquilo si eso te dá felicidad.

Te deseo buena ventura.
 #558668  por Pandilla

Bene, en estos momentos, lo que necesito es que deje de "desviar el contenido de/l hilo/s". Pero, si lo quiere es ponerse de novia conmigo, le adelanto que, tiene que ponerse en la fila, pues "hay otras antes que Usted esperando".
En cuanto al denominado afecto, pues, todas las personas lo necesitan, aún aquellos "que lo tienen o lo reciben", mí caso es atípico y eso es los Usted y muchos de Ustedes no pueden, no quieren o no les interesa entender.
Le reitero, si desea hablar de afectos, pues habra un Hilo referido; pero, no siga desviendo el contenido del Pandilla News (aunque sus dichos se podrían ser parte de una Sección de Dimes y Diretes, o de Chismes y Murmullos).

Saludos y que le garue finito :mrgreen:
 #558677  por feragus

Pandilla, no voy a responder a tus insultos ni voy a dar importancia a tus amenazas.
Dicho ello, te cuento que lo que yo sostengo es que me parece una falta de respeto de tu parte que estés llenando el sitio -principalmente el foro penal- de hilos o temas que realmente nada tienen que ver con esa rama del derecho y muy probablemente con ninguna otra.
Sinceramente -sin ironía lo digo- creo que -por lo menos a mí me pasa- distraés con tus post, porque uno busca algo nuevo para ayudar o para aprender y resulta que hay un montón de hilos iniciados por vos que hacen que los temas empezados por colegas que necesitan una ayuda se pierdan.
Me parece que cada cosa debe ir a su lugar y, por eso, si yo voy a un foro de fútbol, estaría mal que me ponga a hablar de política o de derecho penal.
Sé que tenés buena voluntad, ayudás a muchos -a veces acertando en lo que decís otras no (igual que todos)-, pero me parece que haciendo eso terminás generando lo que a mí me pasa y veo que a poorlaw también.
Claro que podemos no leer lo que vos ponés, pero uno entra porque estamos en un foro penal y nos interesa la materia, y se encuentra con que vos estás poniendo enlaces que nos llevan a videos de música, partes de películas, etc.
Espero que no te ofendas, pero es lo que pienso hace bastante tiempo.
Igualmente, sos libre de seguir haciéndolo, como también soy libre yo de seguir critcando lo que que hacés.
Atte.-
La Porota.-
 #558720  por Pandilla

feragus escribió:
"Sinceramente -sin ironía lo digo- creo que -por lo menos a mí me pasa- distraés con tus post, porque uno busca algo nuevo para ayudar o para aprender y resulta que hay un montón de hilos iniciados por vos que hacen que los temas empezados por colegas que necesitan una ayuda se pierdan."

En estos últimos días, hubo, al menos, 4 hilos abiertos que Usted, si o si tuvo que ver (antes que empiese a pensar, le comento que yo estuve casí 4 días sin abir el Portal ni el Foro), y, sin embargo, no les brindó ni una minima respuesta (a uno de esos Hilos, lo acaba de contestar hace un rato, luego de que "YO LO RESCATARA DEL TUNEL DEL OLVIDO", y no es la primera oportunidad que Usted y "otros/as dejan hilos sin responder, y yo los rescato del pozo de los trastes).

feragus escribió:
"Sinceramente -sin ironía lo digo- creo que -por lo menos a mí me pasa- distraés con tus post, porque uno busca algo nuevo para ayudar o para aprender y resulta que hay un montón de hilos iniciados por vos que hacen que los temas empezados por colegas que necesitan una ayuda se pierdan.
Me parece que cada cosa debe ir a su lugar y, por eso, si yo voy a un foro de fútbol, estaría mal que me ponga a hablar de política o de derecho penal.
Sé que tenés buena voluntad, ayudás a muchos -a veces acertando en lo que decís otras no (igual que todos)-, pero me parece que haciendo eso terminás generando lo que a mí me pasa y veo que a poorlaw también."

Pues, en lo que respecta al tema "sumar votos de votantes", pues, le comento que yo tengo guardados muchos MP de estudiantes/as y de Abogados/as, expresando todo lo contrario a ustedes dos. Que no pocos Jueces/as, Fiscales/as, Defensores/as, etcétera, leen los hilos que abro, pero, ¿no alcanzo a entender bien por qué...?, muchos y muchas de Ellos/as prefieren no hacer pública su opinión (y no tanto porque no esten de acuerdo con lo que hago, más todo lo contrario).
Para mí, el Derecho esta vinculado a Toda la Persona y a Toda la Sociedad, en la actualidad, no existe nada que no este vinculado al Derecho; eso es lo que yo trato de transmitir y, ¿por qué no....?, enseñar. Todo sirve, todo suma, sólo hay que tratar de hacer el esfuerzo de entender. Y, si no puede, o no le interesa entender, pues, es muy simple, siga su ruta, o hagase a silencio, preste atención y aprenda.

#558740  por feragus

Está bien.
En cuanto a los hilos que no respondo es porque sinceramente no sé. Prefiero eso a presentarme y no contestar nada o algo que no sé si está bien. Y no lo digo porque vos lo hagas. Lo digo por mí, nada más, no me gusta contestar algo que no estoy seguro que esté bien, porque si cuando estoy seguro también me equivoco, imaginate.
De acuerdo, voy a tratar de no meterme en tus hilos.
Igual, espere otras opiniones.-