feragus escribió:
"Sinceramente -sin ironía lo digo- creo que -por lo menos a mí me pasa- distraés con tus post, porque uno busca algo nuevo para ayudar o para aprender y resulta que hay un montón de hilos iniciados por vos que hacen que los temas empezados por colegas que necesitan una ayuda se pierdan."
En estos últimos días, hubo, al menos, 4 hilos abiertos que Usted, si o si tuvo que ver (antes que empiese a pensar, le comento que yo estuve casí 4 días sin abir el Portal ni el Foro), y, sin embargo, no les brindó ni una minima respuesta (a uno de esos Hilos, lo acaba de contestar hace un rato, luego de que "YO LO RESCATARA DEL TUNEL DEL OLVIDO", y no es la primera oportunidad que Usted y "otros/as dejan hilos sin responder, y yo los rescato del pozo de los trastes).
feragus escribió:
"Sinceramente -sin ironía lo digo- creo que -por lo menos a mí me pasa- distraés con tus post, porque uno busca algo nuevo para ayudar o para aprender y resulta que hay un montón de hilos iniciados por vos que hacen que los temas empezados por colegas que necesitan una ayuda se pierdan.
Me parece que cada cosa debe ir a su lugar y, por eso, si yo voy a un foro de fútbol, estaría mal que me ponga a hablar de política o de derecho penal.
Sé que tenés buena voluntad, ayudás a muchos -a veces acertando en lo que decís otras no (igual que todos)-, pero me parece que haciendo eso terminás generando lo que a mí me pasa y veo que a poorlaw también."
Pues, en lo que respecta al tema "sumar votos de votantes", pues, le comento que yo tengo guardados muchos MP de estudiantes/as y de Abogados/as, expresando todo lo contrario a ustedes dos. Que no pocos Jueces/as, Fiscales/as, Defensores/as, etcétera, leen los hilos que abro, pero, ¿no alcanzo a entender bien por qué...?, muchos y muchas de Ellos/as prefieren no hacer pública su opinión (y no tanto porque no esten de acuerdo con lo que hago, más todo lo contrario).
Para mí, el Derecho esta vinculado a Toda la Persona y a Toda la Sociedad, en la actualidad, no existe nada que no este vinculado al Derecho; eso es lo que yo trato de transmitir y, ¿por qué no....?, enseñar. Todo sirve, todo suma, sólo hay que tratar de hacer el esfuerzo de entender. Y, si no puede, o no le interesa entender, pues, es muy simple, siga su ruta, o hagase a silencio, preste atención y aprenda.
Saludos
"2017, te espero - UNITE".