Hola, yo estoy haciendo el práctico de la UBA y tengo una causa iniciada por alimentos, en donde ya tuvimos la primer audiencia, pero no hubo ningún acuerdo entre las partes porque ninguna de las dos quiso ceder ni un peso. Mi consultante ahora quiere pedir alimentos provisorios hasta que el juez dicte sentencia.
Quisiera saber si alguien tiene un modelo para pedir alimentos provisorios. Se debe hacer por incidente o en el mismo exp principal de alimentos hay que pedir los provisorios?
En los modelos que yo encontre en internet por lo general se piden en forma conjunta en el mismo escrito inicial de demanda, pero en el caso que tengo ésta ya esta iniciada.
Desde ya les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar
Quisiera saber si alguien tiene un modelo para pedir alimentos provisorios. Se debe hacer por incidente o en el mismo exp principal de alimentos hay que pedir los provisorios?
En los modelos que yo encontre en internet por lo general se piden en forma conjunta en el mismo escrito inicial de demanda, pero en el caso que tengo ésta ya esta iniciada.
Desde ya les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar