el caso que me llega hoy es el siguiente. un matrimonio de nacionalidad boliviana tiene que viajar a bolivia por 6 meses por cuestiones laborales y viajan con su pequeño bebe. el tema es q hay otro hijo del matrimonio que tiene 6 años y que por motivos de escolaridad se lo quieren dejar en guarda a una amiga del matrimonio, vecina de ellos cuyos hijos asisten al mismo colegio que el menor. en el juzgado de paz de moreno donde vivimos le dijeron que fuera con un escrito a maquina donde le otorgaba el poder a la vecina y ahi se firmaba delante del juez de paz. esto es asi? tan sencilla es otorgar la guarda de un menor? alguien tiene un modelito de escrito otorgando la guarda del menor a determinada persona por determinado tiempo...bla bla bla..... me seria de gran ayuda para orientarme y tener una idea. yo me limito a hacerle el escrito y que ella despues vaya al juzgado firme y haga el trámite...
otra duda ¿cuanto le cobro por la confección de este documento? muchas gracias y saludos!
otra duda ¿cuanto le cobro por la confección de este documento? muchas gracias y saludos!