Lucrecia/ Tengo entendido que las leyes se presumen conocidas, por tal primera razón no tienes derecho a replantear nada y mucho menos a fin de lo establecido por el propio decreto LEY 8.904/77 ARTICULO 35°: …..aplicando una escala del seis (6) al veinte (20)……
Sole/ Luciana: según el DECRETO, ARTICULO 35°: …..aplicando una escala del seis (6) al veinte (20) por ciento del total….Creo que si es o no sobre el monto fiscal, no tiene asidero en esta discusión porque le está cobrando lo mínimo, ya que podría haberle cobrado 20%.
No estoy de acuerdo con esto de que moviendo unos papeles, porque la Dra. se preparo 5 o más años en la facultad para realizar dicha función y ella fue elegida por ser amiga de….
Por otra parte, porque no le pagan el 20% por ser amiga de…..
No me parece que estén haciendo una buena defensa del buen obrar de esa doctora. Sabían que la ley se presume conocida?
Este tema es como el de los encargados de edificios. Quieren que los mismos sean esclavos de los que vanaglorian de tener autos, vacacionar y pretenden tener a un sirviente por menos de un plato de arroz.
Esto es muy fácil. El que no pueda que no lo haga. A mí nadie me paga la carrera, nadie me paga nada, si no me esfuerzo no consigo nada.
Basta de populismo barato, de regalos, de que es amigo/a de….
Si no, paguen el doble siendo buenos amigos y obren acorde a la prédica populista.
Saludos.