santiheladero escribió:Respetuosamente digo no entiendo porq se arman estas discusiones. Se supone que en el foro la gente entra a sacarse dudas y se le contesta de buena onda. Ninguna abogado entra a buscar clientes, ni la gente a contratarnos, nadie entiende esto como un patrocinio gratuito, y generalmente somos mas los abogados que consultamos entre nosotros, que gente con casos para resolver.Totalmente de acuerdo con ud, lo único que yo quería saber si puedo vender o no...en caso de que la respuesta hubiese sido no, hubiese tenido que buscar los medios, llamese abogado, gestor etc. Nadie está pidiendo un trámite gratis, nada es gratis en esta vida, fué solo una duda, una pregunta a quienes se supone saben del tema, como le dije, yo muchas veces asesoro y respondo dudas a gente, que por supuesto no me va a pagar, que pasa se les va a caer algo por responder sin que medie dinero??para que están en este foro si no es para responder consultas rápidas??. Realmente de terror, el materialismo asqueroso que existe.Y si señores claro que cobro sueldo en la parte privada, pero también trabajo gratis en hospitales públicos, y con el mismo fervor, y profesionalismo, diría que aún más. No quiero meter a todos en la misma bolsa, pero mi experiencia, fué nefasta con los sres abogados que me tocaron en su momento, y tuve 4, a los 4 les pagué, y solo 1 hizo un trabajo correcto, el resto cobró, y fueron totalmente ineptos, y corruptos, tuve que defenderme sola y de ellos.
Sirve para sacarse dudas rapidas, basandose en experiencias propias del ejercicio de la profesion para los que recien empezamos, y esta bueno comunicarse con otros abogados; pero no reemplaza una consulta profesional y nadie puede verlo asi.
Pero, ya sea consultando un abogado o posteando una pregunta aca, para contestar hay que saber muchachos... esos si puede llegar a ser un problema. Por lo menos para los que respondemos de buena fe.
Santiheladero, nuevamente gracias, ahora se que no es tan complicado el tema para vender mi moto.
Cariños