Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CNRT multas..

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #559906  por canallon10
 
Hola me podrían asesorar con respecto a este hecho: manejo una trafic por Córdoba me para gendarmería, me pide la documentación le entrego todo (ruta, remitos de la carga, técnica, tarjeta verde, psicofísico, certificado de idoneidad, póliza y el recibo pago) mira la vigencia de la tarjeta de la póliza y estaba vencida 4 días. le respondo que estoy de viaje que por eso no tengo la tarjeta actualizada, que tengo cobertura. no soy escuchado. entonces pido inmediatamente la póliza y el recibo actualizados por fax en el peaje( esta pegado al control). me llegan a los 5 minutos de efectuado el control, se lo exhibo en seguida (inclusive una hora antes de la realización del acta) y no me lo aceptan. me retienen la camioneta durante 8 horas. pago 600 de liberación en el correo (de acarreo y no se que otras yerbas). me explican que para retirar la camioneta tengo que además de pagar esos 600 pesos debo presentar una constancia de que tengo el seguro pago.. y adivinen que presente? si! el fax!! ese mismo fax que 8 horas antes no servia y no tenia validez!! increíble.. quiero saber que puedo hacer para que al menos no me llegue la multa (3000pesos).. hice un descargo pero mis expresiones son bastante pobres como verán y no creo que me la acepten.. muchas gracias..