Hola me podrían asesorar con respecto a este hecho: manejo una trafic por Córdoba me para gendarmería, me pide la documentación le entrego todo (ruta, remitos de la carga, técnica, tarjeta verde, psicofísico, certificado de idoneidad, póliza y el recibo pago) mira la vigencia de la tarjeta de la póliza y estaba vencida 4 días. le respondo que estoy de viaje que por eso no tengo la tarjeta actualizada, que tengo cobertura. no soy escuchado. entonces pido inmediatamente la póliza y el recibo actualizados por fax en el peaje( esta pegado al control). me llegan a los 5 minutos de efectuado el control, se lo exhibo en seguida (inclusive una hora antes de la realización del acta) y no me lo aceptan. me retienen la camioneta durante 8 horas. pago 600 de liberación en el correo (de acarreo y no se que otras yerbas). me explican que para retirar la camioneta tengo que además de pagar esos 600 pesos debo presentar una constancia de que tengo el seguro pago.. y adivinen que presente? si! el fax!! ese mismo fax que 8 horas antes no servia y no tenia validez!! increíble.. quiero saber que puedo hacer para que al menos no me llegue la multa (3000pesos).. hice un descargo pero mis expresiones son bastante pobres como verán y no creo que me la acepten.. muchas gracias..