Que tal??, les trasmito la siguiente duda tal vez simple para algunos.
Nunca me sucedió en mi corta experiencia que un cliente me pague con un cheque, pero así me va a suceder próximamente. Mi consulta es como le emito la factura, dejo constancia en la misma que recibo cheque por la suma de X pesos del Bco tal, etc.. Como para quedar cubierto en el supuesto que se presente algún inconveniente en el momento del cobro del mismo??.
O consideran que no es necesario tomar tantos recaudos ya que de presentarse algún inconveniente se ejecuta el mismo y listo?.
Espero su respuesta, y desde ya muchas gracias!!!
Nunca me sucedió en mi corta experiencia que un cliente me pague con un cheque, pero así me va a suceder próximamente. Mi consulta es como le emito la factura, dejo constancia en la misma que recibo cheque por la suma de X pesos del Bco tal, etc.. Como para quedar cubierto en el supuesto que se presente algún inconveniente en el momento del cobro del mismo??.
O consideran que no es necesario tomar tantos recaudos ya que de presentarse algún inconveniente se ejecuta el mismo y listo?.
Espero su respuesta, y desde ya muchas gracias!!!